Los clavos de olor son una especia utilizada en la cocina, pero también en diferentes rituales espirituales, estos pueden tener diferentes objetivos, como la protección en contra de las malas vibras o la atracción de energía positiva a nuestras vidas por lo que tenerlos en casa se vuelve una parte importante para quienes buscan conectar con el lado espiritual.
De acuerdo con expertos, existen diferentes lugares en donde puedes guardar clavos de olor y diferentes rituales para emplearlos, si se usan de manera adecuada estos ayudarán a atraer la buena suerte a tu vida, y también la buena fortuna a las vidas de tus seres queridos pues se trata de una bendición para toda la familia.
Esmeralda Ugalde vivió un momento aterrador con la muñeca bruja Agnes
En estos lugares puedes guardar los clavos de olor para la buena suerte
Los clavos de olor son considerados una especie de amuletos o de talismanes en contra de la mala energía, además de que, dependiendo el lugar en donde los guardes, es posible atraer cosas positivas a tu vida. Por ejemplo, colocar esta especia en tu cartera o billetera te ayudará a aprovechar al máximo su energía sanadora y a rodearte de buena suerte en diferentes ámbitos de tu vida.
Para que este ritual sea más exitoso deberás asegurarte de que los clavos de olor que escojas para guardar sean frescos y se encuentren en buen estado, además de que deberán desprender un aroma bastante fuerte para poder atraer la buena suerte a tu vida. También es importante que, antes de guardarlos en tu billetera, bolsa o cartera, te asegures de haberla limpiado bien.
Otro consejo de este ritual para la buena suerte es que coloques tres clavos de olor en uno de los compartimientos de tu cartera, pues este número se encuentra relacionado con energías sagradas que representan el equilibrio, la armonía, la abundancia y la creatividad, y te ayudarán a activar la energía financiera para que esta llegue a ti en los próximos días.