Lyn May
09 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ellas son las mujeres de mayor edad que se han embarazado.

La famosa vedette dejó sin palabras a sus millones de fans en todas las redes sociales.

El fin de semana una noticia sorprendió a propios y extraños, cuando por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lyn May reveló que está embarazada.

Te puede interesar: Lyn May anuncia que está embarazada. (FOTOS)

De acuerdo con la publicación de la vedette, actualmente tiene tres meses de embarazo, mientras que el padre el bebé es Markos D'1, quien es 30 años menor que Lyn May, pues ella aseguró en ¡Quiero Cantar! que ya supera los 75 años.

Por eso, a continuación, te presentamos las mujeres de mayor edad que han quedado embarazadas.

Dalijnder Kaur

La mujer originaria de la India tuvo su primer hijo a los 72 años de edad, lo que la convierte en la mujer más grande en quedar embarazada. Sin embargo, no fue de forma natural, pues se sometió a un tratamiento FIV posmenopáusico. Además, usaron óvulos de donantes.

Rajo Devi Lohan

Es otra mujer de la India que quedó embarazada a los 70 años de edad, quien también fue sometida a un tratamiento cuando tenía 69.

Maria del Carmen Bousada de Lara

Es una mujer española, quien sorprendió porque a sus 66 años quedó embarazada de unos gemelos; sin embargo, al poco tiempo le detectaron cáncer de mama y murió a los 69 años.

Haya Shahar

A sus 65 años, originaria de Bnei Brak, Israel, Haya se realizó un tratamiento de FIV posmenopáusico con donación de óvulos, el cual le permitió la llegada de su bebé en mayo de 2015.

También te puede interesar: Camilo celebra cumpleaños de Evaluna con estas FOTOS.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS