Camilo
08 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Camilo celebra el cumpleaños de Evaluna con estas FOTOS.

El famoso cantante mostró nuevamente su lado más romántico al mandarle un tierno mensaje a su esposa.

Camilo causó alegría entre sus seguidores, no por un nuevo lanzamiento o un post, sino por la manera en que demostró su amor por su esposa Evaluna Montaner.

Te puede interesar: ¿Cuál es la enfermedad que padece el cantante Camilo?

Respeto, admiración, gratitud y muchas más cosas, fueron las que expresó el colombiano por el cumpleaños de la cantante y actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete publicó una serie de imágenes que dan cuenta de algunos momentos que, junto a su esposa, pasó en escenarios o en diferentes momentos.

Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato... Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida

Además, ahí no pararon las publicaciones, ya que luego Camilo compartió otras dos fotografías más y en una de ellas compartió un gran mensaje que también causó un revuelo entre los fans.

Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli donde tú me rescatas de todos los peligros. Como en la vida real. Feliz cumpleaños uapa

El mensaje de Ricardo Montaner

Por otra parte, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, no se quedó atrás tras este importante día, pues le deseó las mejores cosas del mundo.

La que me roba el sueño está de cumpleaños. Sigo pensando en ella como cuando era chiquit... Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida…yo te celebraré en soledad para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti…Te amo chiquita

También te puede interesar: Entérate en fotos: Después de un año de casado Camilo desea que su esposa Evaluna pueda darle un hijo.

Recordemos que Evaluna Montaner va por sus 24 años tras haber nacido un 7 de agosto de 1997. En febrero de 2020 la venezolana se unió en matrimonio a Camilo Echeverry.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS