Anette Michel es la conductora de MasterChef Junior

Domingos 9:00 pm por Azteca Trece

TV Azteca
Anette Michel
Anette Michel

Es originaria de Guadalajara, Jalisco. Quedó huérfana a los 14 años. Su madre, que era muy joven, no le dijo que su padre había muerto en un accidente automovilístico, cuando al final lo supo lloró la perdida durante un año. Todos los privilegios de una niña de familia desaparecieron; se acabaron las clases de ballet y de piano. A los quince años, para ayudar a su madre, tuvo su primer trabajo como cajera de una boutique.

A los 20 años dejó la boutique para comenzar a modelar. Las principales agencias de modelos de México comenzaron a disputársela. Con muchos comerciales realizados, un vecino la convenció de ir a un casting para la novela ‘Al norte del corazón’. La química que estableció con el actor con quién hizo el casting, los convirtió a ambos en los protagonistas de la exitosa novela de Televisión Azteca.

En la versión mexicana de la serie ‘Brothers & sisters’ interpretó el mismo personaje que Calista Flockhart hiciera en la versión original.

En el 2011 nace su único hijo, razón por la cuál sus participaciones en televisión son más selectivas. Hoy, con la expectativa de su público, se une como conductora de la primer edición mexicana de ‘MasterChef Junior’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×