¡Ella se llevó el Fast Pass para la próxima firma de autógrafos de CD9!

Esta tendrá lugar el 30 de abril en Plaza Cuicuilco

TV Azteca
CD9
CD9

Porque sabemos que eres Coder de corazón y seguro apoyas a uno de los chavos de MasterChef Junior, el pasado 24 de abril lanzamos una súper sorpresa para ti. ¡Planteamos una dinámica en Twitter para regalar un Fast Pass para la firma de autógrafos de CD9, el 30 de abril en Plaza Cuicuilco, ubicada en Av. Insurgentes Sur 3500, Tlalpan, Peña Pobre, 14060 Ciudad de México!

En dicha dinámica, tenías que usar los hashtags #VeoMasterChef y #CD9GuinnessWorldRecords JUNTOS en un mismo tuit y mencionar a qué participante de MasterChef Junior apoyas más. Aquel que utilizó el mayor número de veces estos hashtags sería el afortunado en obtener el Fast Pass para conocer a CD9. Quien más tuiteó de este modo y por lo tanto podrá vivir esta increíble experiencia será @SoyOtraRainbow.

Felicidades a Vanesa y al resto, muchas gracias por participar. Sigan atentos a las promociones de MasterChef Junior en Facebook, Twitter y en nuestra web.

Nota: De llevarte el Fast Pass, te contactaremos en el transcurso del lunes 25 de abril de 2016 a través de mensaje directo. En caso de no obtener respuesta tuya antes de las 11:59 de la noche de dicha fecha, se designará el Fast Pass al participante que ocupe el siguiente lugar conforme al conteo que lleve a cabo TV Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×