Gran estreno de MasterChef Junior

El primer programa de MasterChef Junior estuvo lleno de emociones

Tv Azteca
Participantes MasterChef Junior

Después de un multitudinario casting por 16 ciudades del país, los 50 mejores cocineros de 8 a 13 años se enfrentaron a un último reto para elegir a los 18 participantes del programa.

Participantes MasterChef Junior

En este desafío, los niños fueron divididos en 5 grupos de 10 aspirantes y contaron con 40 minutos para sorprender con sus platillos a los jueces Adrián, Betty y Benito.

Así, el primer grupo compitió preparando hamburguesas, el segundo pescados y mariscos, el tercero postres, el cuarto carnes y el quinto antojitos mexicanos con una salsa.

Cocinar con tiempo no fue fácil para todos y pudimos ver a una de las niñas llorar por los nervios. Otro aspirante metió la mano en la licuadora cuando esta estaba encendida. Afortunadamente, no ocurrió nada y la chef Betty hizo hincapié en la importancia de que los menores de edad deben cocinar supervisados por adultos.

Los elegidos tras presentar sus creaciones fueron: Tamara Rivera, Yoseline Villatoro, Zaida Quintana, Yoel Navarro, Efaniz Gutiérrez, Cristian Arriaga, Alonso Reverte, Jave Celis, María José Gamés, Kalem Cruz, Karla Muñoz, Daniel Michel, Emiliano Hurtado, Juan Pablo Rayos, Alana Literas, Marco Antonio Vera, María Gutiérrez y Melanie Hernández.

Durante los siguientes meses, ellos competirán por el título y el trofeo de MasterChef Junior, además de una beca de estudios valorada en un millón de pesos.

No te pierdas el siguiente capítulo a partir de las 9:00 pm del próximo domingo por Azteca Trece y www.aztecatrece.com/masterchefjunior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×