MasterChef Junior 2017 resumen
12 marzo 2017
Azteca

MasterChef Junior 2017, resumen capítulo 2 | Tv Azteca

El segundo capítulo de MasterChef Junior 2017 inició más colorido que nunca. Los chefcitos conocieron la cocina más famosa de México…¡Y vaya que fue una sorpresa!

La magia del segundo capítulo empezó de la mejor manera, pues los 18 participantes por fin conocieron la aclamada cocina de MasterChef Junior 2017, que para sorpresa de todos regreso totalmente llena de vida y mucho color.

Pero si eso dejó impactados a los cocineritos, conocer el supermercado los dejó sin palabras, y la verdad no era para menos, pues  había ingredientes de todo tipo, que para ser sincero a cualquier amante de la cocina le encantaría tener en su casa.

MasterChef Junior 2017

Para iniciar con la competencia se realizó el ya conocido reto de la caja misteriosa; sin embargo lo que esperábamos que fuera un ingrediente se convirtió en una hoja y colores con los cuales los participantes tuvieron 15 minutos para dibujar aquello que más los hace feliz en la vida.

Roy MasterChef Junior

Fue entonces que inició la verdadera competencia con un reto que consistió en preparar un platillo “libre”. ¿El ganador? María Sabina, quien cocinó una triada familiar inspirada en sus seres queridos y por supuesto resaltando la gastronomía de Oaxaca, su estado de origen.

La ganadora de este reto obtuvo una gran ventaja: formar las parejas para competir en el siguiente reto creativo, (el cual consistió en elaborar un postre con bombones) la cuales quedaron así:

* Goyo y César

*Luis y Diego Alberto

*Diego y Taíz 

* Karla y Batia

* Rebekah y Roy

* Ameli y Juan Carlos 

*Emiliano y Nicole

* Marivel y Michelle

*María Sabina y Ana Paula

El reto en parejas concluyó saliendo victoriosos Nicole y Emiliano quienes subieron al balcón con una gran noticia: seguir en la competencia y ser capitanes de grupo en el próximo reto de campo.

Nicole y Emiliano

Desafortunadamente no todo fue bueno para algunos de los participantes, pues Bata, Karla, Goyo, César, Marivel y Michelle se tuvieron que enfrentar ante un reto de eliminación cuyo objetivo era que cada uno cocinara un platillo el con ingrediente secreto: chuleta.

Los perdedores de este reto César y Karla quienes se convirtieron en los primeros expulsado de MasterChef Junior 2017.

Karla, César “MasterChef Junior” agradece la pasión, entrega y sobre todo la dedicación que plasmaron en cada uno de sus platillos.

Capítulo MasterChef Junior

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS