MasterChef Junior
26 marzo 2017
Azteca

MasterChef Junior 2017 resumen capítulo 4 | Tv Azteca

¿Gusanos en la cocina? Sí, ahora los cocineritos tuvieron un reto muy creativo y lleno de bichos en MasterChef Junior 2017

 ste cuarto capítulo de MasterChef Junior estuvo lleno de emociones, pues primero los participantes se tuvieron que enfrentar al ya conocido reto de la caja misteriosa, en el cual tuvieron que cocinar unos deliciosos cupcakes… por supuesto con todos los ingredientes que contenía la caja.

Roy MasterChef Junior

Sin embargo, a pesar de que todos los concursantes pusieron su entrega y dedicación en sus panquecitos; solo tres fueron los afortunados en ser elegidos para deleitar el paladar de  los jueces.

La primera en pasar adelante fue Marivel, quien sorprendió a los chefs con una preparación de plátano con chocolate, la siguiente fue Nicole, quien demostró que lo suyo son los postres, y la tercera Rebekah quien salió victoriosa en este reto preparando unos cupcakes con su muy particular estilo.

Rebekah MasterChef Junior

Luego de ser la ganadora de este reto de campo, Rebekah obtuvo un a gran ventaja: elegir los ingredientes con los que cocinarían el resto de sus compañeros en el próximo reto creativo, y aquí los resultados:

Alacranes Gusanos Chapulines

Marivel Juna Carlos       Roy

Emiliano Diego               Taíz

Maria Sabina Alberto             Luis Daniel

Nicole Michelle           Amelie

                            Batia

Entonces comenzó este divertido reto, no sin antes la guapa Anette hiciera creer a los niños que que cocinarían tarántulas. 

Fue entonces que inició la competencia con nuevos retos para los niños, pues algunos de ellos se enfrentaron a cocinar estos insectos por primera vez. Lo curioso de esta batalla fue que Luis Daniel, lloró al ver que le tocaron los chapulines, ya que por sorprendente que parezca el originario de Hermosillo deseaba cocinar alacranes. ¿Qué tal?

Alacranes

Pero cuando creíamos que las sorpresas habían terminado, ocurrió algo inesperado para todos: Los participantes recibieron un mensaje por parte de sus padres provocando que las emociones estuvieran a flor de piel.

Pese a lo ocurrido, la competencia tuvo que continuar y la ganadora de este reto creativo fue Nicole, quien subió en automático al balcón asegurando su estancia en la cocina de MasterChef Junior.

Al igual que la originaria de Chiapas, Emiliano, Diego Alberto, María Sabina, Marivel, Taíz y Roy subieron al balcón, pero para la mala suerte de algunos; el resto de sus compañeros se tuvieron que enfrentar al reto de eliminación, en el cual dos de ellos abandonarían la competencia.

En este último reto Batia, Amelie, Michell, Diego, Luis Daniel y Juan Carlos tenían que cocinar un platillo que incluyera frijol, maíz y pescado. ¿Los eliminados? Batida y Amelie, quienes demostraron su pasión y dedicación en cada uno de sus platillos.

Batia MasterChef Junior

MasterChef Junior se siente orgulloso de haber tenido a dos participantes como ustedes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS