-yoel,-alana-y-efanyz,-con-gran-futuro-en-la-cocina-
03 julio, 2016
TV Azteca

MasterChef Junior México | Resumen programa 14 - Gran Final

Alana, Yoel y Efanyz compitieron por convertirse en el primer MasterChef Junior de México
-yoel,-alana-y-efanyz,-con-gran-futuro-en-la-cocina-

     

En la decimocuarta edición de MasterChef Junior, los 3 finalistas fueron recibidos por los 15 compañeros que ya había abandonado la competencia. Asimismo, los esperaban la Hermana Flor, Anette Michel y los jueces del programa. Poco después, llegaron los familiares de los pequeños y juntos, revivieron los mejores momentos del reality.

      

     

El último reto del programa consistió en hacer un menú de 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre) de 3 porciones. Para ello, tuvieron 45 minutos por platillo y 15 minutos en el mercado para agarrar todos los ingredientes de sus propuestas.

    

Para la entrada, Alana presentó tostadas de jícama con camarones pibiles, Yoel hizo tostadas de huachinango y Efanyz tezmole veracruzano.

    

   

Para el plato principal, Efanyz preparó costilla de cerdo en pipián, Yoel cocinó panceta con pipián y Alana medallones de res en salsa de jamaica.

   

     

Para el postre, Efanyz presentó flan, Yoel hizo jericallas y Alana buñuelos de manzana.

    

     

Finalmente, los platillos de Alana conquistaron a los jueces y la yucateca se convirtió en la primera MasterChef Junior de México, consiguiendo el codiciado trofeo y 1 millón de pesos para su educación. Efanyz y Yoel también recibieron trofeos en reconocimiento a su gran sazón a lo largo de toda la competencia.

      

TV AZTECA | PROGRAMAS