Una gran clase para los mastercitos
08 mayo, 2016
Tv Azteca

Una gran clase para los mastercitos

El chef Benito dio una clase magistral a los concursantes, en la que les enseñó a preparar pato y langosta
Una gran clase para los mastercitos

En la sexta entrega de MasterChef Junior, los niños esperaban encontrarse con la caja misteriosa, sin embargo, los jueces descubrieron un platillo muy popular: una proteína empanizada acompañada de una guarnición y una salsa.

De este modo, los concursantes tuvieron 3 minutos en el mercado y 45 para preparar sus propias versiones de la propuesta de los chefs.

Los platillos de Camila, Daniel y Alana llamaron la atención de Adrián, Benito y Betty, ganando el reto el de la yucateca. Como recompensa, la pequeña quedó libre de la eliminación y asignó el ingrediente principal con el que cocinaron sus compañeros en el siguiente desafío.

Así, Melanie, Camila, Alonso y Daniel prepararon alcachofas; Yoel, Emiliano y María cocinaron calamar; mientras que Majo, Jave y Efanyz prepararon cerdo. Para este reto, los participantes tuvieron 3 minutos en el mercado y 60 para cocinar.

Emiliano, Yoel, Efanyz y Camila presentaron las mejores propuestas y de entre ellas, la de Emiliano se alzó con la victoria. Gracias a esto, los 4 niños consiguieron salvarse de la eliminación.

Antes del último reto de la noche, el chef Benito dio una clase magistral a los concursantes, en la que les enseñó a preparar pato y langosta. También aprendieron cómo cortar una cebolla, picar un chile, afilar cuchillos y hacer polvo de chiles secos.

La última etapa del desafío de eliminación consistió en hacer mole en una hora. El platillo de Jave gustó menos que el del resto, por lo que la mexiquense se convirtió en la octava expulsada del programa. Al igual que los otros pequeños que dejaron el programa, Jave se llevó una moto para niños.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS