masterchef
18 marzo, 2016
TV Azteca

Bases MasterChef México 2016

Entérate de todos los detalles para participar en el programa de televisión

masterchef

 
   

El concurso culinario más exitoso de la televisión, MasterChef, busca cocineros amateur (no profesionales) que estén interesados en postularse para formar parte de una competencia de cocina. MasterChef busca representar la variedad étnica, cultural y gastronómica del país y nos comprometemos a no discriminar por sexo, identidad de género, raza o religión. Los requisitos son los siguientes:

     


1. Ser mayor de 18 años. Acreditar la mayoría de edad presentando alguno de los siguientes documentos oficiales: acta de nacimiento o credencial para votar.

         

2. Ser ciudadano mexicano.

          


3. Acudir presencialmente a la sede donde se efectuará el casting.

    

4. Si no quieres hacer largas filas, haz tu casting en línea y podrás llegar con un turno fijo al casting presencial. ¿Cómo hago mi casting en línea?

    

Encuentra todos los detalles en: www.aztecatrece.mx/masterchef

 

Nota: El registro en línea tendrá que efectuarse mínimo dos días antes del casting de la ciudad dónde quieras hacer tu casting presencial.

   

5. En la segunda etapa, se seleccionarán a trescientos participantes, que serán convocados a un macrocasting. Si eres uno de ellos, tendrás que presentar tu pasaporte vigente como requisito para audicionar.

   

6. Este concurso es para amateurs, no podrán participar aquellas personas que tengan título de Chef o estén prestando sus servicios como cocineros en restaurantes, empresas de catering, cocinas económicas o comedores. Asimismo, pueden participar estudiantes de gastronomía de primer ingreso.

   

7. En el casting debes presentar un platillo previamente preparado para emplatar ante los jueces. No hay cocina y nada podrá calentarse. Lleva todos los utensilios necesarios; plato de presentación, cubiertos y servilletas.

    

8. En caso de quedar seleccionado dentro de los 18 finalistas, es necesario que cuentes con disponibilidad de tiempo para las grabaciones del programa.

TV AZTECA | PROGRAMAS