MATI ENEMISTAD.jpg
04 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Mati Álvarez habla de su enemistad con Ana Lago y Heliud Pulido.

La atleta se sincera respecto al tema con nuestro querido William Valdés en su canal de YouTube.

Mati Álvarez por fin habló de su enemistad con Ana Lago y Heliud Pulido. La atleta se sinceró respecto al tema con nuestro querido William Valdés en su programa ‘Roomiando con William’ de su canal de YouTube.

La tricampeona de Exatlón estuvo de invitada con el presentador de Venga la Alegría en su espacio en internet, donde jugó (hasta con su perro ‘Snow'), convivió y contestó unas reveladoras preguntas, como aquellas relacionadas con sus excompañeros de Titanes.

A Ana Lago la quiero un montón, la quiero muchísimo, le mando un beso hasta Monterrey, simplemente nos distanciamos por la competencia, porque se empezó a llevar mucho con Heluid, éramos uña y mugre, pero se empezó a juntar mucho con Heliud, luego con Jaz y estuvo con Carmelita y se perdió todo

REGRESA MATI A EXATLON | ROOMIANDO CON WILLIAM

Te puede interesar: Survivor México: Paco a Jaguares y Sargento a Halcones; hay cambios.

Golden Champion volverá a Exatlón

En el programa de William Valdés, Golden Champion dijo volverá a Exatlón, pero no como participante, si no de otra manera que próximamente se dará a conocer y posiblemente tenga que ver con sus deseos de ser conductora de televisión.

La atleta de alto rendimiento también contó cómo fue que llegó al reality show en las playas más demandantes de República Dominicana, pues al principio era una mera espectadora donde participaban amigas de ella como Zudikey Rodríguez.

La rubia comentó que había entrado a la universidad y estaba viviendo en Australia, pero vio las fotos y programas donde competían sus conocidas e incluso soñó que ganaba la competencia, algo que se hizo realidad y en dos ocasiones.

También podría interesarte: Survivor México: Kristal caza una víbora y los memes son para Alejandra.

TV AZTECA | PROGRAMAS