JAGUARES.jpg
03 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Paco a Jaguares y Sargento a Halcones; hay cambios.

El reality show de supervivencia más duro modificó inesperadamente a los integrantes de los equipos.

Grandes cambios se vivieron esta noche en Survivor México, con el paso de Paco a Jaguares y de Sargento a Halcones. El reality show de supervivencia más duro modificó inesperadamente a los integrantes de los equipos.

En una sesión extraordinaria del Concejo Tribal, se definió el futuro inmediato de los integrantes de las Tribus Jaguares y Halcones, haciendo cambios radicales, a excepción de las capitanas Cyntia y Adianez que se quedaron como capitanas de sus respectivos equipos amarillo y verde.

La nueva Tribu Jaguar quedó integrada por Bárbara, Gary, Kristal, Fernando, Alejandra, Paco y Jorge. Mientras que la nueva Tribu Halcón está compuesta por Aranza, Julio, Valeria, Sargento Rap, Niebla, Denisha, Pablo y Memo.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal caza una víbora y los memes son para Alejandra.

La vieja Tribu Jaguar venció a la vieja Tribu Halcón y se deleitó en Punta Cana

La vieja Tribu Jaguar venció a la vieja Tribu Halcón y se deleitó en Punta Cana donde cada integrante se deleitó con una comida de tres tiempos en restaurante y dos bebidas para refrescarse.

El equipo amarillo se sintió muy motivado con la hazaña ogrado e incluso se hicieron promesas de seguir adelante y duro, pero jamás se imaginaron que Survivor México cambiaría su destino y ese equipo amarillo ya no sería el mismo jamás.

Incluso, el equipo verde de los viejos Halcones confesó que les dolió haber perdido ese premio porque nunca habían jugado por una comida tan buena como esa, pero perdieron y no les quedó más remedio que aceptar a derrota

También podría interesarte: Survivor México: Ella es la bella esposa de Carlos Guerrero Warrior.

TV AZTECA | PROGRAMAS