Survivor México: Ella es la bella esposa de Carlos Guerrero Warrior.
03 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ella es la bella esposa de Carlos Guerrero Warrior.

Conoce a la increíble mujer que flechó el corazón de nuestro querido conductor del reality show más trepidante de la televisión.

Carlos Guerrero Warrior enfrentó uno de los retos más grandes de su carrera profesional, pues aceptó formar parte de la segunda temporada de Survivor México como conductor.

El presentador, de 41 años, cautivó a todo México con sus inspiradores discursos a los sobrevivientes. Además, se convirtió en un apoyo incondicional para las tribus Jaguar y Halcón.

Noche tras noche, nuestro querido Warrior hace uso de su inteligencia y carisma para alentar a los participantes del reality show de supervivencia más demandante de la televisión.

Por si fuera poco, la vida íntima del artista también es uno de los temas más preguntados por los televidentes de Survivor México.

El también presentador de Los Protagonistas, lleva una vida tranquila y alejada de la polémica; sin embargo, sostiene una relación sentimental con una bellísima mujer.

Te puede interesar: Survivor México: La polémica decisión de Cyntia en la Tribu Jaguar.

Conoce a la guapísima novia de nuestro querido presentador Carlos Guerrero Warrior

Gisela Muñoz Azuela se convirtió en la mujer que robó el corazón de Warrior. La joven cuenta con 15 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte fotos junto al amor de su vida.

Fue a principios de abril, cuando Gisela expresó su emoción por ver a su pareja en las tierras de Survivor México.

“La aventura empezó hace unos días, pero hoy empieza oficialmente. Que la vida te siga siempre regresando todas las cosas buenas que tú das. Lo demás, ya lo sabes. Contigo siempre Warri”, escribió debajo de una foto que ganó miles de corazones rojos.

La esposa de Carlos Guerrero también es amante de la gastronomía, pues tiene una cuenta de Instagram para presumir sus exquisitas recetas con los internautas.

Yo llevo el postre, es el nombre de la cuenta de Instagram que la esposa de Warrior lleva con mucha pasión.

Actualmente, Warrior y Gisela se encuentran viviendo trepidantes momentos en las tierras de Survivor México, pues tienen un gran compromiso con los integrantes de las tribus Jaguar y Halcón.

También te puede interesar: Survivor México: Eduardo Barquín sorprendido con Kristal Silva.

TV AZTECA | PROGRAMAS