Fue en mayo pasado que María José Suárez, esposa del conductor Mauricio Barcelata, reveló haber sido víctima de violación a manos del conductor de Bandamax, Luis Fernando “N”, mejor conocido como ‘Chito Villegas’ y, aunque Mauricio se ha mantenido firme apoyando a su esposa, se sincera con Ventaneando y admite que han atravesado por momentos que los han hecho tambalearse no solo como familia, sino también como pareja.
Te puede interesar: Arturo López Gavito habla sobre el próximo inicio de La Academia
¿Qué dijo Mauricio Barcelata?
Mauricio Barcelata declaró que “te mentiría si va todo es maravilloso, no es tan cierto, pero lo vamos sobrellevando, lo vamos trabajando, todos los días es un despertar y un solo por hoy y pasarla lo mejor posible, y pasar el mayor tiempo juntos estando y creando momentos importantes en la familia”.
Barcelata acepta que es difícil enfrentar como pareja el trance de su esposa
También te puede interesar: Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán en el foro hablando de su nuevo sencillo
“La verdad es que ha sido muy difícil, muy, muy difícil y creo que la única manera es estando, acompañando y acompañándonos los dos. A veces dice uno ‘hay que ser fuerte’, pero la fortaleza a veces se va terminando y uno se cansa también de ser fuerte y hay momentos en los que te vuelves débil, lloras y gritas”.
Te acercas a una terapia y respiras y te acercas a la familia, y te dejas abrazar por tu esposa y ella te abraza. Es complicado, pero creo que tenemos la voluntad y las ganas de hacerlo todos los días y ahí vamos sobrellevándola, es un trabajo de día a día y es un trabajo de alcohólico, es solo por hoy, mañana no sé qué pasa”, recalcó Mauricio Barcelata.
Te puede interesar: Patricio ‘N’ relata cómo perdió contacto con sus hijas en la guerra legal contra Aurea
¿Han pensado en tirar la toalla?
Mauricio Barcelata aseguró que “ha habido momentos en los que hemos pensado en tirar la toalla los dos y decir ‘ya’, pero tenemos la voluntad y la manera de lograrlo, y seguimos intentándolo y haciendo esto todos los días”.