MEGAN FOX.jpg
03 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Novio de Megan Fox se apuñaló a sí mismo para impresionar a la actriz.

El rapero Machine Gun Kelly lo hizo al principio del romance para tener una buena imagen ante ella.

Al principio de una relación , los integrantes de una pareja suelen sorprenderse unos a otros, pero el rapero Machine Gun Kelly se voló la barda al apuñalarse a sí mismo con la finalidad de impactar a Megan Fox.

Fue el propio Colson Baker, nombre real del músico, quien contó su sangrienta anécdota con su novia durante su participación en ‘The Tonight Show’.

En plena promoción de su nuevo disco ‘Born with Horns’, el rapero contó que al principio de su relación llevó a cabo algo muy arriesgado para conquistarla.

El músico de 31 años dijo que su amigo Travis Baker le regaló un cuchillo grabado con el título de su álbum de 2020: ‘Tickets to My Downfall’. Cuando lo recibió, el artista lanzó el objeto punzocortante hacia el techo mientras la actriz lo veía.

Te puede interesar: Selena Gomez explota contra un fan que le reclamó por beber de más.

Machine Gun Kelly necesitó suturas

Machine Gun Kelly intentó atrapar el cuchillo, pero no lo logró y terminó con la mano atravesada por el objeto punzocortante.

“¿Ves esto de aquí? Es de cuando el cuchillo se me clavó, porque sabes que cuando lo lanzas, se supone que debes atraparlo. Yo miré a (Megan Fox) y pensé, ‘mira esto’”, dijo el cantante para mostrar la veracidad de su anécdota.

También podría interesarte: Bebeshita eleva la temperatura con FOTOS en sexy lencería.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS