No siempre las infidelidades tienen finales tristes, ¡y menos si eres Jennifer Romo! La joven reveló que después de descubrir que su novio la engañaba, ¡hizo que se tatuara su nombre!
La historia, que se viralizó en TikTok, asegura que el despechado novio se tatuó su nombre en la pierna.
Este wey me había dicho que se quería tatuar mi nombre, hermanas
Aparentemente, la acción le pareció justa y necesaria para sanar su corazón roto. ¡Quién sabe, tal vez el novio aprendió la lección y nunca volverá a engañar a nadie!
¿Cómo sucedieron los hechos?
Jennifer se encontraba en desacuerdo con que su pareja se tatuara su nombre, pero aún así, él decidió sacar una cita con un tatuador. Posteriormente el novio le pidió que lo acompañara a un partido de futbol y luego a la tienda de tatuajes.
Cabe recordar que Jennifer no quería que su nombre quedara plasmado en la piel de su ahora expareja, sin embargo, finalmente ella accedió a que se lo hicieran.
“Bueno, hermanas. ¿Qué hice yo? Lo revisé”, confesó la joven que, según sus palabras, no ingresó a ninguna conversación, simplemente vio las fotos que él tenía en el teléfono con el fin de enviarse unas.
Consejos de Jennifer
En conclusión, la historia de Jennifer y su novio infiel se ha vuelto viral en las redes sociales, con muchos usuarios comentando y dando su opinión al respecto.
Al final del video, Jennifer deja un mensaje sugiriendo que, si alguien va a ser engañado, por lo menos debería asegurarse de que la persona lleve algo de ellos tatuado para que siempre los recuerden.