Mariana volvió a tomar fuerza para terminar lo que empezó ¿Quién sigue en su lista?
Lencho y Chupacabras siguen muy de cerca a Anaya, Quevedo hace lo propio. Alejandro escucha de la propia boca de Rey que Santiago Leal es su hijo.
Natalia le propone a Santiago un acuerdo, donde él tiene que renunciar a la herencia y al apellido, Santiago lo rechaza terminantemente. Silvia cita a Zippy en un extraño lugar, hacen el amor apasionadamente.
Johnson está preocupado porque los periodistas están muy cerca de ellos, Rey le asegura que lo tiene todo bajo control. Silvia cita a Rey en el mismo lugar en donde estuvo con Zippy.
Claudia está muy decepcionada del primer fin de semana con su hijo. Alejandro va a buscar a Mariana al restaurante, le ofrece llevarla. En el coche, él insiste en hacerle preguntas sobre el reclusorio y sobre su pasado, le confiesa que no deja de pensar en ella y que está enamorado, la primera reacción de Mariana es enojarse, pero cede a sus encantos y hacen el amor en el coche.
Teresa está tratando de no dejar cabos sueltos antes de morir, su amiga le aconseja buscar a Santiago para decirle que lo quiere. En terapia, Santiago reconoce estar lleno de rabia por la traición de Mariana, la terapeuta hace alusión a que su mamá también lo traicionó, para Santiago, todas las mujeres son prostitutas.
Mariana se recrimina por lo que pasó con Alejandro, Tony la hace aceptar que le gustan los dos. Lorena poco a poco empieza a caer en la trampa de Mariana.
Rey y Santiago se reúnen, Rey le dice a Santiago que lo reconocerá ante la gente como su hijo, quiere que se convierta en su mano derecha, la primera misión que le encomienda, es investigar a Alejandro y cómo es que él siempre tiene toda la información.
Natalia busca a Teresa para ofrecerle el mismo trato que a Santiago, ella también lo rechaza. Rey habla con Tuétano y con Chupacabras, les dice que Santiago es su hijo.
Alejandro busca a Mariana y la besa, Santiago los observa desde lejos. Mariana termina su relación con Alejandro, lo que pasó la noche anterior no puede volver a pasar.
Tuétano está furioso porque sabe que Santiago se convertirá en la mano derecha de Rey.
Rey asiste a una reunión de emergencia con Trujillo, en ella le deja ver que sabe todo lo que Rey hace, él lo investigará hasta encontrar algo en su contra.
Natalia le ofrece dinero a Tuétano para desaparecer a Teresa, él no lo acepta y termina por confesarle que Teresa morirá pronto. Trujillo amenaza a Rey, le jura que esta vez sí lo atrapará. Alejandro toma una decisión respecto a su matrimonio con Natalia. Llenó de rabia, Santiago se presenta en el restaurante de Mariana para detenerla.