Nada Personal
07 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 56: ¡Mariana recuerda todo!

La visita al departamento revivió los más oscuros recuerdos de Mariana, entre ellos, el nombre de Raúl Rey.

Mariana no mata al fiscal Robles, su castigo será quedar vivo, pero con lo que le inyectó, no quedará bien. Al enterarse, Quevedo teme que sea peligroso, podría hablar con Rey. La esposa del fiscal termina el trabajo que inició Mariana. La muerte del fiscal es justificada por su enfermedad, nadie descubre la verdad. Quevedo va a casa del fiscal a confirmar su muerte, su esposa le asegura que no dirá nada. 

Rey monta un plan para que no descubran el negocio de la trata de personas en el call center. Santiago le enseña la foto de Chupacabras ahí. Zippy y Alejandro siguen investigando el paradero de Fátima. Santiago interroga a Chupacabras, quien afirma tener un primo trabajando en el call center. Rey lo escucha y cubre la coartada. 

Natalia sigue presionando a Alejandro para que regrese con él, lleva a Raulito al hospital para que le diga la verdad. Alejandro se niega. Nora le hace entender que Raulito no es nada suyo, debe recuperar el control con Natalia. 


Al saber que Rey está detrás de todo, a Mariana la historia le hace sentido. El rompecabezas empieza a armarse, Santiago y Alejandro siempre estuvieron coludidos con Rey. Antes de morir, Robles le dejó un mensaje de voz a Rey: “hay algo importante que tienes que saber”. Tony y Mariana van al departamento donde ella solía vivir y lo rentan por dos horas. Mariana lo recorre recordando todo lo que vivió ahí. La historia es diferente ahora que sabe la verdad. En la regadera, Mariana recuerda las palabras de Tuétano: “gracias Rey, siga disfrutando de su fiesta”, ahora está segura que fue él. 

Rey habla con Johnson, le preocupa la llamada de Robles, pero cree tener todo bajo control. Johnson cenará con el presidente de EUA, aprovechará para hablarle de Rey. Además, Rey le cuenta a Johnson que Trujillo está muy inestable psicológicamente, esa misma noche “se suicidará”, ya no tienen que preocuparse por él, Rey ya se encargó. 

El nuevo centro de operaciones de Rey está casi listo. Chupacabras aprovecha para indagar con Tuétano si Rey está molesto con él, ¿correrá peligro? Fátima le pide ayuda a Salvador, él promete regresarla a México. Zippy y Alejandro se enteran de la muerte del fiscal Robles, saben que él es quien llevó el caso de Mariana. Revisarán todos los casos del fiscal, están seguros que lo mataron. 

Claudia no resiste la tentación y compra una botella de tequila. Santiago va con sus amigas prostitutas para preguntar por Chupacabras. Fátima se arma de valor y golpea a su captor, escapa del SPA donde la tienen trabajando. Rey visita a Alejandro, tienen una conversación incómoda donde Rey niega saber que Raulito no es hijo de Alejandro y que su verdadero padre es Bernardo Paredes. Rey le echa en cara que él también engañó a Natalia. Rey se va molesto. 

Han pasado cuatro días y Salvador está desesperado, no hay rastro de Fátima. Rey hace arreglos para que se modifique la ley contra la trata de personas, ofrece gran cantidad de dinero a un senador. Silvia le reclama a Natalia lo del secuestro de Raulito, está preocupada por ella, Natalia le asegura que seguirá casada con Alejandro. Silvia le dice a Natalia que Nora le dijo toda la verdad a Alejandro. 

Alejandro adelanta su alta y no espera a Natalia. Ella enfurece cuando se entera. Mariana lleva cuatro días encerrada en su cuarto llorando, no quiere saber de nada ni de nadie. El miedo la tiene paralizada. Está segura que Santiago y Alejandro fueron cómplices de Rey. Santiago está preocupado por Claudia y la busca en su grupo de AA. Le preocupa que haya vuelto a beber. Por su parte, Claudia lleva cuatro días tomando, despierta semidesnuda en un lugar horrible lleno de desconocidos que están bebiendo y consumiendo drogas. Se sobrepone y se va a casa, le llama a Santiago y le miente con una emergencia familiar, no le cuenta lo que le pasó, está muy mal. 

Rey da una entrevista de televisión contra la trata de personas cuando Mariana sale de su encierro. Sabe que es en vivo y corre a buscar a Rey. Santiago sigue investigando sobre Chupacabras, una chica le confirma que la prostituía. Úrsula llega al SPA de donde Fátima se escapó y es confundida por una de sus compañeras. Mariana está frente a Rey, ahora sabe toda la verdad. 


TV AZTECA | PROGRAMAS