Nada Personal
17 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 64: ¿Mariana volverá a confiar en Alejandro?

Por más que Alejandro le dé mil explicaciones a Mariana, ella sigue sin confiar en él

Silvia culpa a Rey por la muerte de Natalia. Mariana le da el pésame. Tuétano le informa a Rey que Santiago vio cuando mató al asesino de Natalia. Es un hecho, Luis vivirá con Claudia. Alejandro está muy preocupado por Raulito, no sabe qué hará, de lo único que está seguro es que tendrá que tomar las decisiones que sean mejor para él. Silvia empaca, se irá de casa de Raúl Rey. Mariana descubre que Claudia ha estado bebiendo, le pide que no se meta en su vida. Le cuenta que la muerte de Natalia fue un accidente, el objetivo era Alejandro. Mariana le dice a Claudia que tenga cuidado, Rey sabe que volvió a tomar. 

Úrsula le dice a Zippy que no sabe si podrá tener una relación normal. No le gusta que la besen ni la toquen, no le gusta sentirse deseada. Silvia se pregunta por primera vez en su vida quién es. Qué es lo que quiere. Es momento de conocerla. Rey trata de convencer a Santiago de que el asesinato que cometió está justificado. Si lo denuncia, lo negará todo. Chupacabras provoca un incendio en la oficina de Claudia. Todos los documentos sobre el caso de Mariana se perdieron, además, encontraron botellas de alcohol. Claudia está en problemas, está segura que es una trampa. Le harán un examen toxicológico y estará bajo investigación. Le piden su placa y su arma. 

Chupacabras y Tuétano niegan saber algo sobre el detenido cuando Santiago les pregunta. Rey va a casa de Nora a pedirle que regrese a su casa, le suplica, no cree poder vivir sin ella. Silvia se niega. Mariana va al albergue en donde Alejandro está haciendo el documental y lo ve, tomando un café el la cuestiona, ¿por qué decidió que él es culpable de lo que le pasó? ¿Qué tiene que hacer para demostrarle que puede confiar en él? 


Johnson va personalmente a ver a Rey, está preocupado por sus problemas personales. Él miente diciendo que fue un robo común. Johnson le recomienda usar la tragedia de Natalia como estrategia política, pero necesitará a Silvia para hacerlo. Silvia le pide a Melissa que la ayude con su divorcio de Rey. En el CEI, Alejandro le pregunta a Tuétano por el detenido. Él niega que exista. Claudia es interrogada por asuntos internos, se le cuestiona sobre su consumo de alcohol. Mariana no puede creer que todo su expediente se quemó. Alejandro descubre que fue Salvador quien ordenó el atentado.  Rey da la orden de hacer público el video de Lucas Herrera. Mariana interrumpe la sesión de AA de Claudia, necesita hablar con ella con urgencia. 


TV AZTECA | PROGRAMAS