Nada Perssonal
23 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 68: ¿Rey y Mariana son pareja?

Ante la mirada atónita de Alejandro y Santiago, Mariana llega al homenaje del brazo de Rey.

La relación entre Luis y Claudia mejora, él le pregunta si le gusta Santiago. Claudia lo acepta frente a él, sí le gusta Santiago. Santiago revisa los papeles del caso del asesinato de Natalia, descubre que en el expediente, el culpable es Quevedo. Alejandro le cuenta a Melissa que Rey le parece cada día más sospechoso. Tras ver el video del testimonio de Úrsula, decide contarle la verdad. Rey la contrató para espiarlo. 

Silvia quiere que Zippy vuelva a ser su amante, pero él sigue enamorado de Úrsula. Rey le cuenta a Mariana que Quevedo desarrolló un odio personal contra él. Era policía y el lo despidió por corrupto, es el asesino de Natalia. Mariana aprovecha para acercarse más a él. Regina se queda a vivir con Mariana y Tony, deben fingir que son escritores de telenovelas frente a ella. Tony intenta convencer a Mariana que se aleje de Rey pero no tiene éxito. Alejandro sabe que Lucas Herrera tenía razón, todo es un montaje de Rey, está preparando su candidatura a la presidencia. Rey insiste en ponerle obstáculos a Silvia, pero ella dará batalla. Quiere su parte del dinero y que no toque a Zippy, de lo contrario, no será presidente. 

Chupacabras es secuestrado.Tuétano descubre una foto de Luis en la oficina de Claudia, sabe que es un punto débil. Mariana recibe un arreglo de flores en su casa, el remitente es Raúl Rey. Santiago cuestiona a Rey sobre la muerte de Quevedo, miente diciendo que era un agente encubierto que quedó atrapado en el fuego cruzado, además, tuvo que ver con Mariana, por eso la llevó a la morgue. Rey aprovecha para contarle a Santiago que está separado de Silvia. Ella está segura que Rey sabe que tiene una relación con Zippy, él está aterrado, pero ella piensa usarlo como estrategia para protegerse. 


Alejandro le cuenta a Rey todo lo que le dijo Melissa, entre más sabe del negocio de la trata, más miedo le da. Regina escucha una conversación entre Mariana y Tony, hablan sobre Quevedo, qué es lo que hacía realmente y cómo murió. Decide irse de casa de Mariana. Claudia le pregunta a Santiago si aún le gusta Mariana, él lo confirma. La cuidad ofrece un homenaje para Rey, Alejandro y Santiago están invitados. Se sorprenden al ver a Mariana entrar del brazo del comisionado. 


TV AZTECA | PROGRAMAS