Rey toma a Mariana prácticamente a la fuerza en la cocina de Casa Alba, ella le cuenta que su fantasía es hacerlo en casa de Rey, le pide que prepare todo para cumplirla. Alejandro es acusado de la muerte de Melissa, Tuétano y Santiago lo arrestan. Elsa le cuenta a Claudia todo lo que le hizo Rey, ya es adicta y también la están prostituyendo, asegura que Santiago debe saber la clase de persona que es Rey.
Devastada, Mariana asegura que esa misma noche irá a casa de Rey a terminar con todo. Rey cae en la trampa y prepara todo para estar absolutamente solo con Mariana en su casa, está feliz por poder cumplir su fantasía. Santiago tiene retenido a Alejandro, quien no entiende lo que está pasando, discretamente, Santiago le pide confianza. Tony piensa que Rey sabe de la relación de Mariana con Alejandro y le tendió una trampa a Mariana.
Mariana llega a casa de Rey, una llamada los interrumpe, Rey da la orden de terminar con la vida de Alejandro, Santiago debe hacerlo. En su recámara, Rey le ordena a Mariana que se desnude, bajo el vestido, ella lleva una jeringa, cuando se acerca a besarla, Mariana aprovecha una oportunidad y le inyecta una sustancia que lo inmoviliza, tendrá tiempo suficiente para bajar al archivo secreto, así lo hace y toma fotos de todos los archivos, incluyendo los documentos por los que mataron a sus amigos. Encuentra también el celular de Teresa, mira el video de lo que le hizo Rey. Ahí está el candado de la llave que robó Mariana.
En vez de matar a Alejandro, Santiago le dispara a los sicarios de Rey, menos al líder. Alejandro debe esconderse ahí, nadie debe saber que está vivo. Así que inmovilizan al sicario esperando la llamada de Rey para confirmar la muerte de Alejandro. Cuando Rey llama, Alejandro amaga al sicario para que confirme que Santiago mató a Alejandro, le pide que desaparezca el cuerpo. Mientras tanto, Claudia le tiende una emboscada a Tuétano, le dispara en la pierna y le pide toda la información sobre Santiago, ¿hasta dónde está metido? Tuétano le confirma que es parte de la organización. Después de saber esto, Claudia busca al Capitán Torres quien le cuenta toda la verdad, Claudia está decepcionada porque Santiago no confió en ella. El Capitán la invita a formar parte de su equipo, ella lo rechaza, está muy dolida.
Tuétano está afuera de casa de Santiago por órdenes de Rey, lo que no sabe es que Mariana está ahí pidiéndole explicaciones a Santiago, ¿dónde está Alejandro? Al llegar Tuétano, Mariana debe esconderse, pero escucha cómo le dice que mató a Alejandro. Santiago lo despacha, está ocupado y no lo puede atender. Cuando Mariana sale de su escondite, se va a golpes contra Santiago, él le dice que Alejandro está vivo pero Tuétano escucha todo desde fuera. Le informa a Rey y él ordena que los lleve, no importa lo que tenga que hacer. Mariana y Santiago se ponen de acuerdo para engañar a Tuétano.
Rey debe preparar todo para el lanzamiento de su campaña, pero no se puede concentrar pensando en lo que hizo Mariana en su casa, así que baja al archivo, pero encuentra todo en orden, Silvia descubre ese lugar secreto pero Rey la saca de ahí y le pide que no pregunte. Santiago pretende detener a Mariana frente a Tuétano y ella pretende estar furiosa con él, se la entrega a Tuétano. En una distracción, Santiago encañona a Tuétano y logra escapar con Mariana.
Mariana cita a Nora, Úrsula, Zippy y Tony en un lugar secreto, les explicará todo lo que está pasando. Por su parte, el Capitán Torres, Santiago y Alejandro revisan un plan de ataque y se ponen en marcha. Tuétano tiene atrapado a Luis, ahora Claudia está en su poder, le va tener que decir todo lo que sabe. No le dice nada, Tuétano sabe que está cubriendo a Santiago. Rey se lanzará a la presidencia a lo grande, tiene un teatro rentado para esto. Le preocupa la seguridad, pero Tuétano le confirma que el despliegue es impresionante, no hay manera de que sus enemigos intenten nada.
Mariana, Santiago y Alejandro se infiltran de una u otra manera. El Capitán Torres utiliza a sus hombres del ejército para tomar la cabina, Zippy, Tony y Úrsula la operarán. Según Rey, todo está bien y listo para su gran evento. Johnson le llama desde la Casa Blanca, desde ahí también lo verán. El evento da inicio y Raúl Rey es presentado, en su discurso habla sobre ser un ciudadano común y corriente, trabajará por el pueblo. Gracias a Zippy, las cámaras empiezan a fallar, las pantallas reflejan el rostro de Mariana y Santiago, Rey pretende seguir con su discurso, pero el miedo aparece en su rostro.