Destrozan en redes sociales a Natanael Cano por imitar a Alejandro Fernández.
15 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Critican en redes sociales a Natanael Cano por imitar a Alejandro Fernández.

El cantante de corridos tumbados se ganó las contundentes críticas de los internautas tras lanzar polémico homenaje.

Natanael Cano continúa en el ojo del huracán tras realizar una peculiar imitación a Alejandro Fernández al ritmo de mariachi.

El cantante de corridos tumbados publicó un video en su cuenta de Instagram interpretando Me dedique a perderte, tema icónico en la carrera artística de El Potrillo.

Llamó la atención que el artista no se aprendió la letra de la canción, pues leyó desde su celular y desató el enojo de miles de internautas.

“Cuando tu papá te pide que cantes en la fiesta familia”, “Tienes que dejar las pastillas”, “Este hombre canta horrible”, “No hay talento” y “Yo canto mejor”, fueron algunas reacciones a la interpretación del sonorense.

Otros cibernautas notaron la voz desafinada de Natanael Cano, quien en ningún momento soltó el teléfono de su mano derecha.

Recordemos que el joven colaboró con Alejandro Fernández para lanzar el tema Amor Tumbado, por lo que ambos tienen una relación cordial.

Te puede interesar: Natanael Cano no se siente arrepentido por lo que dijo de Pepe Aguilar.

Natanael Cano causa polémica por sus covers a otros artistas

No es la primera vez que Natanael causa controversia con sus imitaciones a reconocidas figuras del regional mexicano.

En su momento, el artista imitó a Vicente Fernández y a Joan Sebastian en canciones como Hermoso Cariño y Tatuajes respectivamente.

En varios videos que circulan por las redes sociales se puede ver a Natanael Cano desafinado y sin aprenderse las líneas de las canciones, motivo que ha desatado reacciones negativas.

Natanael Rubén Cano Monje, su nombre real, es un cantautor y creador del concepto corridos tumbados, nombre de uno de sus discos. El artista, de 20 años, fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido, sierreño-banda con rap, trap y hip-hop, etc.

El intérprete de Porte Exuberante también ha sobresalido en el mundo del espectáculo por sus peleas con otros cantes cantantes como Pepe Aguilar.

También te puede interesar: Natanael Cano es blanco de críticas tras polémico VIDEO en fiesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS