Natanael Cano asegura que no se siente arrepentido y tampoco ofrecerá disculpas por lo que dijo de Pepe Aguilar.

Desde hace un par de días se estuvo viviendo el escándalo en el que se vieron envueltos los cantantes mexicanos Pepe Aguilar y Natanael Cano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natanael Cano ha estado en el ojo del huracán después de que diera a conocer lo que él pensaba acerca de Pepe Aguilar, después de que este último haya dado declaraciones en contra de los corridos tumbados en una entrevista con el Escorpión Dorado.

Te puede interesar:
VIDEO: Pepe Aguilar responde los insultos de Natanael Cano y se convierte en tendencia en redes sociales.

El joven de 18 años fue entrevistado por Pepe Garza y ahí fue donde explicó su versión y las razones por las que dio las declaraciones que posteriormente retumbaron en todos los sitios web y redes sociales.

En esa misma emisión, Cano mostró el video en el que se puede apreciar a Pepe Aguilar platicando con el youtuber Alejandro Montiel quien le da vida al Escorpión Dorado en donde hablan del género musical que Natanael maneja y con el que se ha coronado como el máximo representante.

Sin embargo, Garza le comentó al chico que el video tuvo una edición y que esto no significaba que en realidad el intérprete de Por Una Mujer Bonita estaba criticando al género, pero Cano dijo que así fue como apareció el video y todos vieron que esas fueron las palabras de Pepe Aguilar.

Este hecho ha causado una controversia, en la que, incluso el padre de Angela Aguilar salió a defenderse, generando una nueva reacción en el intérprete de Seca Tus Lágrimas, pues no dudó en confesar que no se arrepiente y mucho menos, ofrecerá disculpas por lo que dij que él defenderá lo que le ha costado trabajo.

También te puede interesar:
VIDEO: Pepe Aguilar volvió a respaldar a Alejandra Guzmán: “Ustedes salen a defender a su gremio, si yo lo hago me crucifican”.

La neta no me arrepiento ni pido perdón a nadie, simplemente si no tengo humildad por defender lo que a mí me ha costado machín porque yo no traigo nombre, yo no traigo apellido, no vengo de familia, el imperio que yo tengo de corridos tumbados es el imperio que yo voy a defender hasta que me muera porque a mí me costó, las cosas que cuestan pesan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×