Natanael Cano es blanco de críticas tras polémico VIDEO en fiesta.
06 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Natanael Cano es blanco de críticas tras polémico VIDEO en fiesta.

El cantante de corridos tumbados encendió las alarmas tras desperdiciar una costosa botella de bebida alcohólica.

El nombre de Natanael Cano acaparó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales tras presumir su poder adquisitivo en reciente video de Instagram.

El cantante de corridos tumbados apareció lanzando champagne en una fiesta, mientras realizaba algunas señales obscenas a la cámara.

En otro momento del video, Natanael toma champagne de dos botellas al mismo tiempo para después esparcir el líquido frente a los asistentes de la fiesta.

“Tengo tanta música y dinero que me vale ver... la vida”, escribió el intérprete de Porte Exuberante en sus redes sociales.

Te puede interesar: Daniela Berriel rompe el silencio tras caso de abuso sexual.

Internautas critican a Natanael Cano por desperdiciar champagne

Miles de cibernautas criticaron al cantante sonorense por desperdiciar champagne y dinero en lugar de donarlo a una causa benéfica.

Además, otras personas confesaron que “se le subió la fama” y “perdió el piso” tras mostrar su estilo de vida ante millones de personas.

Natanael Cano es uno de los sonorenses más polémicos en la industria musical

Natanael Cano encendió las alarmas en mayo de 2020 cuando protagonizó un escándalo con Pepe Aguilar, después de que el cantante de música regional mexicana dio su opinión sobre los corridos tumbados.

Después de la polémica, Natanael se mostró arrepentido y pidió una disculpa a través de sus redes sociales oficiales.

“Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta. Yo sé que eso no se hace, en todos lados se respeta a toda la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme”, subrayó.

Tal parece que el sonorense pinta para ser uno de los cantantes más polémicos en la industria musical, ya que a sus 20 años ha protagonizado múltiples controversias que no pasan desapercibidas entre el público mexicano.

También te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras semanas hospitalizado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS