FOTOS: Así luce actualmente el niño de la película Una esposa de mentira.

El protagonista de la película de comedia está casi irreconocible diez años después de estrenado el film.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las películas de Adam Sandler son un éxito de taquilla, pues no solo es protagonista de cientos de cintas, sino que también es productor de muchas de ellas. Así fue en Una esposa de mentira, cinta en la que un par de niños se robaron toda la atención.

En la película, uno de los niños que actúa como un “falso” hijo de Adam Sandler, es interpretado por Griffin Gluck. Él tenía apenas once años de edad cuando se estrenó la cinta, donde compartió escenas con Jennifer Aniston.

El joven ha tenido una enorme transformación a lo largo de los años y, aunque esta es una de las películas más famosas en las que actuó, ha participado en numerosos films más en los que ha seguido su carrera artística.

Han pasado diez años desde que se estrenó la película. El film cuenta la historia de un exitoso cirujano plástico (Adam Sandler) que inventa tener una familia para poder conquistar a la mujer de sus sueños.


Para ello, cuenta con la ayuda de su secretaria, Katherine (Jennifer Aniston), quien fingía ser su exesposa junto a sus hijos Bart y Maggie.

Te puede interesar: Actor de Luis Miguel, la serie demandará a Diego Boneta tras agresión.

El joven actor que inició su carrera hace diez años, ha continuado con una carrera como artista y ha participado de otros films y también en series como The Office y Sillicon Valley.

También te puede interesar: El desgarrador mensaje de Daniela a Héctor Parra por el Día del Padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×