Después de la lamentable pérdida de su pareja y de manifestar su postura en contra las personas que constantemente le piden superar la muerte del querido Octavio Ocaña; Nerea Godínez decidió compartir un fuerte mensaje en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, específicamente en sus historias, la joven compartió un dibujo realizado por su hijo, mismo que le recordó los grandes momentos que vivió junto al fallecido histrión.
Te puede interesar: Revelan resultados de nuevo peritaje sobre la muerte de Octavio Ocaña.
La publicación de la prometida de Octavio Ocaña
En la corta publicación, la joven de 25 años compartió una fotografía de la hoja de papel en la que el pequeño dibujó al que consideraba como papá y por supuesto a él y a ella.
Recordemos que sería en enero cuando Octavio Ocaña y Nerea Godínez se unirían en matrimonio, sin embargo, meses antes el actor perdió la vida. En esta publicación, la joven compartió un mensaje con sus seguidores:
Lo que más le aprendió a Tavo... el consentirme
Fueron las palabras que escribió sobre un video en el que se puede ver al pequeño dando un masaje a los pies de su mamá.
La novia de Octavio Ocaña regresó a las redes sociales
Nerea Godínez, quien hace unas semanas tomó la decisión de cerrar sus redes sociales tras los constantes ataques que ha recibido desde la muerte de Octavio Ocaña, publicó una fotografía en la que expresó los momentos difíciles que atraviesa.
“Hoy mi día fue súper gris... donde la cabeza no te perdona un segundo y simplemente no puedes dejar de pensar y pensar y eso mata por dentro”, expresó.
También te puede interesar: Nuevas revelaciones sobre el caso Octavio Ocaña salen a la luz.
Nerea Godínez ha sido blanco de críticas y rumores tras la lamentable partida de Octavio Ocaña, incluso, se dijo que ella y su hijo habían sido nombrados herederos del actor y que había cobrado un seguro de vida, versiones que la propia familia del actor se encargó de desmentir.