Familia de Octavio Ocaña
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Nuevas revelaciones sobre el caso Octavio Ocaña salen a la luz.

Los familiares del actor siguen buscando por todos los medios posibles esclarecer su muerte.

Nuevas revelaciones se han dado a conocer en el caso de la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida en una persecución policíaca.

Te puede interesar: ¿Por qué cancelaron la serie biográfica de Valentín Elizalde? Su hermano responde.

Cabe recordar que en el informe policial se determinó que Octavio Ocaña habría disparado con su propia arma en medio de la persecución que tuvo lugar en Cuautitlán Izcalli; no obstante la familia ha mencionado que no descansará hasta saber realmente qué sucedió ese fatídico día.

Su hermana Bertha Ocaña comentó que tienen un cambio de plan y diferentes estrategias porque así conviene a los intereses de la familia y al más importante que es el de esclarecer el caso de su hermano.

Entre los cambios se encuentra el de abogados, ya que desean solucionar a la brevedad este caso que ha sido toda una tragedia, además de la contratación de peritos que habrían dado a conocer que el actor no atentó contra su vida por accidente.

Familia de Octavio Ocaña omite tema de herencia

Además, para las cámaras de Venga La Alegría, los seres queridos se molestaron cuando fueron cuestionados sobre la supuesta herencia que dejó Octavio Ocaña.

“Eso es algo personal, es privado, es algo de familia y no vamos a hablar nada de eso…", señalaron.

“Nos sentimos muy orgullosos y muy elogiados por él porque dejó un legado, se fue como un grande. Es un momento emotivo, vinimos toda la familia completita, pero nada más nos faltó el rey, honestamente”, añadieron sobre el último reconocimiento que recibió el querido Benito.

También te puede interesar: Javier Ceriani habla de la supuesta agresión que sufrió de Sergio Mayer. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS