OCTAVIO OCANA.jpg
08 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Revelan resultados de nuevo peritaje sobre la muerte de Octavio Ocaña.

La familia del actor descarta la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Han salido a la luz los resultados de un nuevo peritaje sobre la muerte de Octavio Ocaña y con ello, la familia del actor descarta la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A un mes de distancia de la trágica pérdida, la familia del histrión informó que los datos recientes, obtenidos de nuevos peritajes, ponen entredicho la versión oficial que sigue sosteniendo la Fiscalía.

Lo anterior se suscitó en una conferencia de prensa, donde la familia presentó a su nuevo bufete de abogados que llevará el caso y que está comandado por el licenciado Francisco Hernández.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, aseguró que existen muchos avances en la investigación y descartó contundentemente que el actor se haya disparado solo, como dictaminó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te puede interesar: Eiza González termina su noviazgo con el jugador Paul Rabil.

Esta es la versión de la Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló en su peritaje que el actor se disparó accidentalmente con una pistola de su propiedad, luego de una persecución en la autopista Chamapa-Lechería.

Esta versión desató una gran polémica acerca de los motivos que originaron la persecución y el por qué se intentó detener a Ocaña.

También podría interesarte: Aracely Arámbula recibió disculpa de reportera que abrió su camioneta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS