FOTOS | Padre de Piqué, ¿podría demandar a Shakira por pedrada lanzada en "El jefe"?
Fuertes rumores aseguran que la cantante esta vez sí podría ser demandada por Joan Piqué. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

El pasado miércoles 20 de septiembre se estrenó la canción ‘El Jefe’, una colaboración de Shakira y el grupo de regional mexicano Fuerza Regida, la cual no ha escapado del escándalo.

Pero no solo ha llamado la atención que la colombiana incursionó en un nuevo género musical, también el presunto dardo que lanzó contra Joan Piqué, padre de su ex, Gerard Piqué.

Este nuevo tema contiene una letra bastante polémica, la cual incluye una frase que podría traerle problemas legales a la intérprete de ‘Hips don’t lie’.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, canta Shakira en este nuevo tema.

Hasta el momento la artista no ha salido a desmentir o confirmar que esta estrofa vaya dirigida al padre de su ex, con quien se sabe que tiene una mala relación.

Sin embargo, de acuerdo con información revelada por las Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, los abogados de Joan Piqué ya se movilizaron tras este supuesto “ataque” de la barranquillera.

Las periodistas al frente de Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, han preguntado al entorno del empresario y han “podido saber que los abogados de Joan Piqué ya le han consultado si quiere poner una demanda”.

Además, señalaron que Joan Piqué ya le habría “respondido” a Shakira de una forma muy discreta cambiando la frase de su estado de WhatsApp: “Bailando con lobas”, se lee ahora.

Las comunicadoras aseguraron que los defensores del empresario español “están esperando respuesta”, aunque el señor Piqué aún no ha emitido declaraciones al respecto.

Cuando la relación entre Shakira y Gerard terminó, se dio a conocer que la relación de la cantante con sus exsuegros ya era muy mala y que ella incluso fue víctima de algunos maltratos, como quedó captado en fotos y videos.

Además, la prensa española reportó que había sido Joan quien le envió una carta a la colombiana para que desalojara la mansión de Esplugas de Llobregat o de lo contrario habría graves consecuencias monetarias.

La canción de ‘El Jefe’ también envuelve en controversia a Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha, hijos de Shakira, en España, pues este sencillo expone que la trabajadora supuestamente no recibió una indemnización.

Medios han señalado que Piqué despidió de manera injustificada a Melgar y en redes circula la versión de que fue justamente ella la encargada de abrirle los ojos a la cantante sobre las infidelidades que Gerard cometía en ese entonces.

Por ello, se dice que la falta de indemnización fue una “venganza” por parte de la familia Piqué, aunque las Mamarazzi indicaron que Shakira se enteró de las infidelidades del catalán por trabajadores en su casa y por sus familiares.

Aunque hay mucha controversia en este caso, pues mientras que algunos reportes señalan que la cantautora buscó a Lili para pagarle todo lo que se le debía, otros aseguran que la niñera decidió irse con Shakira para seguir trabajando con sus hijos.