El gobierno de Chihuahua exhortó a las personas que no tienen boleto para acudir a las actividades del papa Francisco en Ciudad Juárez a aguardar el paso del pontífice en las vallas instaladas en diversas vialidades.
Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter @GobiernoEdoChih, indicó que se colocaron vallas a lo largo del trayecto de avenida Tecnológico, desde Barranca Azul hasta San Lorenzo, avenida Rafael Pérez Serna y Colegio Militar hasta los terrenos de la Antigua Feria.
Hacia el Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 3, se colocaron en avenida Barranca Azul, entre la avenida Tecnológico y el centro penitenciario estatal.
En el trayecto hacia el Gimnasio Cobach, los asistentes pueden esperar el paso del Pontífice en calle Pedro Rosales de León, desde la Avenida Tecnológico.
Mientras en su ruta hacia el Seminario Conciliar, los fieles pueden aguardar al jerarca de la Iglesia católica en la Avenida Gómez Morín, entre la avenida Tecnológico y Camperos hacia la calle Pedro Rosales de León.