JenniRivera
29 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Papá de Jenni Rivera anuncia leggins con el rostro de la cantante.

Don Pedro Rivera lanzó la línea de pantalones que ya son furor entre los fanáticos. Te contamos cuánto salen y cómo comprarlos.

El papá de la inolvidable Jenni Rivera, Don Pedro Rivera, anunció el lanzamiento de unos leggins que tendrán el rostro impreso de la fallecida cantante.

A través de su cuenta de Facebook, el patriarca de la Dinastía Rivera dio a conocer esta línea. Los leggins cuestan 900 pesos y se pueden comprar a través de la red social. El envío tiene un costo de 250 pesos.

Los fanáticos elogiaron esta nueva edición de ropa con el rostro de Jenni Rivera como una forma de poder llevar a la Diva de la Banda siempre presente.

Te puede interesar: Jenni Rivera sacó a su hija Chiquis Rivera del testamento.

En un video compartido desde las redes oficiales de nuestro programa Corazón Grupero, La Chicuela opinó sobre este lanzamiento que realizó Don Pedro Rivera.

“Yo siempre defiendo a la familia de Jenni Rivera porque los fans lo que quieren es que siga vivo el legado de ella y ¿cómo va a seguir vivo? Pues así, con estas cosas”, comentó la conductora.

La Chicuela contó que los fans de Jenni Rivera, que son miles en todo el mundo, no solo en Estados Unidos y en México, “matan por tener esos leggins con la cara de Jenni”.

“A mí me encantan los leggins con la cara de Jenni Rivera, que haya más”, resaltó La Chicuela.

La cantante Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en 2012.

También te puede interesar: Chiquis Rivera enloquece a todos con sexy baile en traje transparente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS