Chiquis Rivera
28 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Chiquis Rivera enloquece a todos con sexy baile en traje transparente.

La hija de Jenni Rivera volvió a causar polémica en las redes sociales con sensual y atrevido video en traje de baño.

De nueva cuenta, Chiquis Rivera causó alboroto en redes sociales, luego de compartir una publicación en la que luce extremadamente sensual.

Te puede interesar: Chiquis Rivera causa polémica en redes sociales con FOTO desnuda.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un video en el que se muestra bailando provocativamente durante un paseo en un lujoso yate.

En el clip que se viralizó, la hija de Jenni Rivera baila con el tema Mi cucú, una pieza de La Sonora Dinamita, que dejó a todos sus fans y amigos sorprendidos, ya que se pueden apreciar sus atributos en un peculiar y muy diminuto traje de baño.

No te metas con mi... CUCÚ! Vive TU vida, a TU manera... porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va a criticar, ¡hagas lo que hagas!

La reacción en redes sociales

Con estas palabras, Chiquis Rivera describió el gran y controversial video, que dejó a todos sus fieles seguidores impresionados. Las opiniones no se hicieron esperar y, en esta ocasión, los internautas se mostraron a favor de la publicación, aunque otros le pidieron hacerse algunos cambios para que luzca mejor.

Chiquis porque no te hace la bariátrica o lipoescultura, eres muy bonita

También te puede interesar: Chiquis Rivera responde a insultos de Mayeli Alonso. (VIDEO)

Recordemos que, hace unos días, la cantante estuvo presente en los Premios Juventud donde reveló que el 20 de agosto será el día en el que todos sus fans puedan escuchar su nuevo sencillo que lleva por nombre Mi problema.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS