Sobrevivientes
04 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: ¿Cuál fue la mejor presentación de este día?

Vivimos un miércoles lleno de muchas emociones con grandes talentos sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!

La semana está a nada de terminar en ¡Quiero Cantar! y todos los participantes buscan dar su mejor presentación para evitar estar entre los cuatro sentenciados que tendrán que interpretar una tercera canción para defender su lugar en el concurso.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Bella de la Vega triunfa en los memes con su sombrero rosa.

Todos han buscado hacer su mejor trabajo, mostrar su talento en el escenario y buscar convencer a los jueces y a los millones de fans de Venga la Alegría, quienes tienen la última opinión con su voto.

Gaby Ramírez, Las Sobrevivientes, William Valdés, Anette Cuburu, Capi Pérez y Mariana Sandoval fueron los participantes que brillaron este miércoles.

Gaby Ramírez

Nuestra querida conductora ha mejorado bastante; sin embargo, todavía no ha logrado conquistar al público, ni a los jueces, en especial a Horacio Villalobos, quien aseguró que él no viene a apapachar a nadie.

Gaby Ramírez logró sumar 37 puntos, siendo su mejor acumulado desde su llegada a ¡Quiero Cantar!

Las Sobrevivientes

Las exparticipantes de Survivor México, tuvieron su peor presentación en el reality, pues por temas de salud no pudieron contar con Brissia.

La ausencia de una de ellas afectó la presentación de Natalia y Kristal, quienes a pesar de su esfuerzo no lograron sacar la canción.

Por ello, tuvieron la peor calificación desde su primera participación, pues todos los jueces les dieron seis puntos, mientras que el público les otorgó un ocho.

William Valdés

El último cantante en integrarse a la competencia logró brillar sobre el escenario cantando ¿A dónde vamos a parar? Logró llevarse los elogios del público y de Poncho de Nigris, quien fue nuestro invitado de honor este miércoles.

Anette Cuburu

Nuestra querida conductora subió al escenario a cantar Qué vida la mía, con lo que logró siete de calificación general, tanto de los jueces como del público.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tierno momento que vivió con William Valdés, pues casi se besan sobre el escenario, claro todo fue parte del show.

Capi Pérez

Algo nunca antes visto en ¡Quiero Cantar! fue lo que logró Capi Pérez, quien obtuvo una calificación perfecta por parte de los jueces y del público con su interpretación de Vete ya.

Lo que asegura su continuidad en la competencia, pues se encuentra en la parte más alta de la tabla general.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Los Destrampados dedican rap a Horacio Villalobos. (VIDEO)

Mariano Sandoval

El Chef sigue dando su mejor esfuerzo, aunque su voz todavía no logra convencer a las jueces, sus números son sumamente llamativos, lo que le ayuda al momento de las calificaciones, por lo que ha logrado mantenerse en competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS