¡Quiero Cantar! Bella de la Vega triunfa en los memes con su sombrero rosa.
03 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Bella de la Vega triunfa en los memes con su sombrero rosa.

Los jueces aplaudieron la presentación de la exparticipante de Survivor México en el reality show de canto más popular de las mañanas.

Los participantes de ¡Quiero Cantar! vivieron emociones encontradas en el reality show de canto más cardíaco de todas las mañanas. Nuestros queridos jueces también fueron testigos del progreso de los participantes en las últimas semanas de la competencia.

Poderosas mujeres se han dado cita en el escenario de ¡Quiero Cantar!

¡Las mujeres de Quiero Cantar rindieron homenaje a Yuri!

Curvy Zelma y Miguel bajaron su rendimiento en esta mañana, ya que recibieron bajas calificaciones en ¡Quiero Cantar! Los artistas se plantaron en el escenario y cantaron Tan solo tú de Franco de Vita.

Los Destrampados limaron asperezas con el juez de hierro Horacio Villalobos y hasta le dedicaron un rap. Los payasos más carismáticos de la televisión se impusieron esta mañana con el tema Pachuco, además recibieron altas calificaciones por parte del panel de jueces.

Robbie Mora se dijo emocionado por experimentar con nuevos géneros musicales, ya que subió al escenario de ¡Quiero Cantar! con la canción Dejaría todo de Chayanne.

Laura G también vivió una de sus mejores actuaciones de la competencia, pues brilló con un vestido rosa al ritmo de Chica Ye Ye. La querida regiomontana se dijo satisfecha tras regalar una de sus mejores presentaciones en ¡Quiero Cantar!

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: William Valdés se convierte en nuevo participante.

Bella de la Vega genera divertidos memes tras brillar esta mañana en ¡Quiero Cantar!

Bella de la Vega fue una de las sorpresas de esta mañana, pues recibió buenas calificaciones por parte de Horacio Villalobos, Mario Lafontaine, Rocío Banquells y Pato Borguetti.

La artista se lució en el escenario con el tema Soy Rebelde, además de portar su icónico sombrero rosa de Survivor México.

Los jueces aplaudieron la interpretación de Bella de la Vega y confesaron que fue una de sus mejores actuaciones de toda la competencia.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que decenas de fanáticos aplaudieron el inigualable progreso de la bailarina y actriz.

Bella de la Vega también se dijo orgullosa de su participación y confesó que ha puesto el corazón en su nueva etapa como cantante en el reality show de nuestro programa Venga la Alegría.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez triunfa en los memes con tema de Britney Spears.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS