¡Quiero cantar!: Participantes brillaron en el escenario y en los memes.
15 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Participantes brillaron en el escenario y en los memes.

Las redes sociales se inundaron de divertidas reacciones por parte de todos los fanáticos del exitoso reality show.

¡Quiero Cantar! generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Y es que, nuestros queridos participantes, dejaron el corazón en cada una de sus presentaciones en vivo.

Los internautas no perdonaron a Rey Grupero tras plantar a Curvy Zelma

Polémica y sorpresas no gratas en presentación de Curvy y Rey Grupero.

Las presentaciones dieron inicio con Los Destrampados, quienes recibieron muy buenas críticas tras interpretar 17 años de Los Ángeles Azules.

Los payasitos más queridos de la televisión montaron todo un show con microbuses y bailarines, ganándose el corazón del público.

Bella de la Vega tuvo una segunda oportunidad para remendar sus errores del pasado, pues cantó Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade. La bailarina dejó mucho que desear, según los jueces Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Marío Lafontaine.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Fans llenan de memes las redes sociales.

Además, nuestro querido Ricardo Casares cumplió su sueño de continuar en una boy band y cantó Malherido junto a su grupo de amigos.

El querido periodista de la Zona de Espectáculos se comprometió a mejorar sus notas altas.

El momento más polémico corrió por parte Curvy Zelma y Rey Grupero, pues el youtuber llegó tarde al concurso.

Sin embargo, el creador de contenido llegó a la mitad de la presentación y ambos artistas cerraron el show con Lo Busqué de Ana Bárbara.

Y no faltó la presentación de nuestra querida Laura G, quien brilló con un despampanante vestido al ritmo de Mudanzas de la Leona Dormida.

La regiomontana recibió muy buenas críticas por parte del jurado, quien se dijo orgulloso de su histrionismo en el escenario.

Millones de internautas crearon divertidos memes en este día de ¡Quiero Cantar!

La parte más divertida corrió por parte de los fanáticos de ¡Quiero Cantar!, quienes votaron a través de TV Azteca en vivo por su participante favorito.

Además, los internautas crearon algunos memes, donde hablaron de la tardía llegada de Rey Grupero, la desafinación de Bella de la Vega y hasta del espectacular estilo de Curvy Zelma.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Participantes sorprendieron con sus presentaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS