El capi quiero cantar vla
14 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Fans llenan de memes las redes sociales.

Nuestros queridos Capi Pérez, Anette Cuburu y chef Mariano no se salvaron de las reacciones de los internautas.

¡Quiero Cantar! no deja de sorprendernos con el carisma, disciplina y alegría de todos los participantes. En esta ocasión, tus figuras favoritas del espectáculo subieron al escenario para cantar grandes temas musicales y lucirse con inéditos pasos de baile.

El rock les hizo bien a Roger y El Chino con la rola ‘Muriendo Lento’.

El rality show comenzó con el lado más rockero de Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’, quienes brillaron en el escenario con el tema Muriendo lento de Moderatto.

El dueto consentido de los televidentes recibió muy buena crítica por parte de nuestro querido jurado Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.

Llegó el turno del chef Mariano, quien montó todo un espectáculo para interpretar el tema Escápate conmigo. El querido cocinero mostró una ligera mejoría en su voz y movimientos en el escenario.

Anette Cuburu se enfundó en un bellísimo vestido mexicano para cantar el éxito Inocente pobre amiga junto al ritmo de mariachi. Nuestra rubia consentida bajó su rendimiento, además de que tuvo algunas desafinaciones.

Pese a todo, Anette Cuburu se dijo lista y más fuerte que nunca para mejorar sus habilidades escénicas.

El Capi Pérez no decepcionó a sus millones de fanáticos, pues cantó Bella de Wolfine, mientras presumió su sensualidad en el escenario. El comediante recibió comentarios muy positivos por parte del juez de hierro Horacio Villalobos.

El día cerró con Las Sobrevivientes, quienes pusieron sabor al escenario con 3 A.M. Y es que. Kristal, Brissia y Natalia unieron sus voces para cautivar a toda la audiencia de Venga la Alegría.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Estas fueron las mejores presentaciones. (VIDEO)

Los memes no faltaron en esta edición de ¡Quiero Cantar!

Los televidentes tuvieron la última palabra, pues calificaron a su participante favorito a través de la aplicación TV Azteca en vivo.

Además, los internautas se apoderaron de las plataformas digitales para crear divertidos memes con el hashtag #YoQuieroCantar.

El apoyo al Capi Pérez no faltó y millones de usuarios esperaron ansiosos su participación. El apoyo de Luis Ángel a su prometida Kristal Silva también fue otra cosa que enterneció a millones de admiradores de Venga la Alegría.

También te puede interesar:¡Quiero cantar!: Estas fueron las mejores presentaciones. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS