ROGER.jpg
14 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: Participantes sorprendieron con sus presentaciones.

Capi Pérez, Roger e Ismael, Mariano, Anette y Las Sobrevivientes mostraron una gran mejoría en sus actuaciones que fueron reconocidas por los jueces.

Los participantes sorprendieron con sus presentaciones en ¡Quiero cantar!. Capi Pérez, Roger e Ismael, Mariano, Anette y Las Sobrevivientes mostraron una gran mejoría en sus actuaciones que fueron reconocidas por los jueces.

Nutesro querido talento de TV Azteca está demostrando que con esfuerzo, disciplina y constancia todo es posible, por lo que nos regalaron sendas actuaciones que quedarán para la historia de Venga la Alegría. Roger e Ismael dieron el primer buen sabor de boca con su rockera versión de ‘Muriendo Lento’.

Poco después tocó el turno al Chef Mariano con su tema ‘Escápate Conmigo’ y más adelante ‘Bella’ a cargo de nuestro divertido Capi Pérez. Ambos shows dejaron con un muy beun sabor de boca que fue reconocido por nuestros expertos.

Te puede interesar: Hanna Jaff comparte audios que prueban que sufrió violencia y racismo.

El poder femenino en ¡Quiero Cantar!

Las mujeres demostraron ser aguerridas y profesionales, así que de nueva cuenta Anette Cuburu mostró ser entonada con su intepretación con mariachi de ‘Inocente Pobre Amiga’.

Las Sobrevivientes también se lucieron con el tema ‘3 AM’, y es que se escucharon muy bien porque Brissia sí es cantante profesional e hicieron caso al consejo de los jueces de dejarla a ella como voz principal y que las exparticipantes de Survivor México hicieran los coros.

También podría interesarte: Niurka reacciona a la nueva relación de Juan Osorio con una jovencita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS