Quiero Cantar
14 julio, 2021
Venga La Alegría

¡Quiero cantar!: ¿Cuáles fueron las calificaciones de este día?

El tercer día de competencia en ¡Quiero cantar! han dejado más que claro los favoritos de la gente y los jueces.

La competencia cada día es más cerrada en ¡Quiero Cantar! Tras tres días de intensa competencia, nuestros participantes no se han cansado de reinventarse para mostrar sus grandes talentos sobre el escenario más grande de Venga la Alegría.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Fans llenan de memes las redes sociales.

Nuestros participantes se tienen que someter a los duros y siempre profesionales comentarios de nuestros queridos jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.

Los miembros del jurado fueron los encargados de calificar el desempeño de Roger y Chino, Mariano Sandoval, Anette Cuburu, El Capi y Las sobrevivientes sobre el escenario de ¡Quiero cantar! El gran público de Azteca hace la diferencia con su voto para obtener el resultado al final del día.

Las sobrevivientes ganan el voto de los jueces

Con un total de 22 puntos, Las sobrevivientes se han convertido en las más talentosas sobre el escenario, pues hasta el momento han conseguido la mayor cantidad de puntos otorgada por los jueces, esto después de los 23 que logró Anette Cuburu en su presentación.

La segunda mejor participación del día fue para El Capi, quien logró sumar 21 puntos con su sorprendente interpretación de Bella, lo que lo ha colocado como uno de los participantes más constantes en sus calificaciones.

El favorito del público

Los millones de televidentes de Venga la Alegría han demostrado ser parte fundamental de ¡Quiero cantar!, pues sus votos al final son los que van a decidir al vencedor de este concurso.

Los que ha dado la oportunidad al Capi Pérez de empatar en el marcador a Las Sobrevivientes, pues logró 9 votos de la gente, así se ha colocado como el concursante con más puntos, esto empatando con 30 a las representantes de Survivor México.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Participantes sorprendieron con sus presentaciones.

En segundo lugar quedaron Roger y Chino con 27 puntos, seguidos de Mariano Sandoval con 26 y al final Anette Cuburu con 24.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS