rapidos y furiosos
05 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rumor de Rápidos y Furiosos en Spider-Man: No Way Home desata memes.

Las redes sociales se inundaron de memes luego de que comenzara a correr el rumor de una colaboración entre las dos películas.

Las redes sociales estallaron en memes luego de que se conociera un posible rumor sobre la aparición de personajes de Rápidos y Furiosos en la nueva película del hombre araña Spider-Man: No way home.

Un falso montaje en el que aparecía Dominic Toretto y otros personajes de la saga de Rápidos y Furiosos en la próxima película del hombre araña, desató todas las bromas en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Eiza González envía indirecta en redes sociales ¿a Belinda?

La principal fue Twitter en donde los usuarios se subieron al tren de la broma e inundaron el timeline con memes sobre esta posible conexión entre las películas.

El nombre de Toretto se volvió tendencia y los tuiteros demostraron una vez más que son los reyes de las redes sociales en cuanto a memes se refiere.

Y aunque todo escaló rápidamente, por el momento ni Dominic Toretto ni la franquicia de Rápidos y Furiosos llegarán al mundo Marvel.

Sin embargo, quien sí ha tenido una incursión entre los hacedores del mundo Marvel ha sido quien le da vida a Toretto, el actor Vin Diesel. El productor y actor prestó su voz para el personaje de Groot en Guardianes de la Galaxia.

También te puede interesar: Juan Rivera explota contra su hermano Lupillo Rivera: “Todas lo dejan”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS