Juan Rivera
05 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Juan Rivera explota contra su hermano Lupillo Rivera: “Todas lo dejan”.

La familia vive una de las polémicas más fuertes desde la muerte de la cantante Jenni Rivera.

La polémica que vive la familia Rivera se incrementa en las últimas semanas después de que Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, solicitara una auditoría de la herencia de su mamá luego de que su tía, Rosie Rivera, anunciara que dejaría de ser la albacea.

Te puede interesar: Juan Rivera envía un contundente mensaje a sus sobrinos.

Sin embargo, tras todas las declaraciones, el conflicto y rivalidad volvió a surgir entre Juan Rivera y Lupillo Rivera, quienes habrían hecho las paces hace unos años, pero al parecer la tregua terminó.

En esta ocasión, Juan acusó a su hermano de haberse apropiado la canción El Pelotero, que habría escrito para cerrar el capítulo de las adicciones en las que estuvo sumergido mucho tiempo.

Sin embargo, hace unos días, por medio de una conferencia de prensa Lupillo Rivera respondió ante las palabras que mencionó su hermano.

Yo a mis hermanos los quiero mucho, a todos, han dicho muchas cosas de mí, mi carnal Juan ha dicho muchas cosas de mí y yo simplemente le digo a él que lo amo, o sea, si eso le funciona a él pues qué bueno, que le funcione

Al respecto, Juan Rivera realizó un live en el que habló del asunto:Él dijo en una entrevista: ‘Yo a mi carnal lo amo mucho’. Hace una semana o dos me dijo: ‘Sigues siendo el mismo pend... que la pe... hoy como me la pe... de niño’”.

Los nuevos problemas de la familia

Además, el productor musical detalló que durante esa conversación se defendió e incluso se burló de las relaciones fallidas de su hermano.

Les soy sincero y les soy honesto, yo le respondí: ‘Pues no ha de estar muy buena porque todas te dejan’

Tras estas fuertes palabras que se dieron entre los hermanos, Lupillo señaló que no debía haber lados y que solo se enfocaría en sus sobrinos, pues no tenían ni mamá ni papá.

Al respecto, Juan no dejó escapar la ocasión y recordó que su hermano no apoyó a Chiquis cuando inició el rumor sobre Esteban Loaiza.

También te puede interesar: Juan Rivera reveló por qué se fracturó su relación con su hermano Lupillo.

Está más que claro que nunca apoyó muy bien a mi sobrina. Abiertamente él dijo que le creía a mi hermana Jenni cuando pasó aquello de Esteban. Nunca la quiso apoyar en su carrera, le preguntaron qué pensaba de lo que estaba sucediendo con mis sobrinos. Qué feo, pero él dijo que no había lados, pero que mis sobrinos no tenían mamá y papá y él tenía que apoyarlos y tenía que enseñarles cosas de la vida. Estoy de acuerdo, es nuestro deber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS