Salen a la luz reportes policiacos de violencia doméstica de Elizabeth Gutiérrez en contra de William Levy

Han salido a la luz varios reportes policiacos de violencia doméstica en la relación de Elizabeth Gutiérrez en contra de William Levy. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Por: Luis Madrid | Marktube
Salieron a la luz reportes policiacos de violencia doméstica Elizabeth Gutiérrez en contra de William Levy
Crédito:TV Azteca

Luego de que Elizabeth Gutiérrez, exmujer de William Levy, confirmara la separación con el actor, en Miami cuatro reportes policiacos han salido a luz pública por el mismo tipo de incidente, violencia doméstica.

En el primero, fechado el 28 de octubre de 2023, el actor declaró que se encontraba divirtiéndose con unos amigos y que al llegar a su casa, Elizabeth cuestionó su manera de ingerir alcohol.

William Levy interpreta a Sebastián Vallejo en Café con Aroma de Mujer

[VIDEO] William Levy nos cuenta sobre su experiencia en Café con Aroma de Mujer y qué fue lo que le conquistó de la nueva producción con un elenco de primer nivel.

Te puede interesar: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: El recuento de polémicas de infidelidades, engaños y amoríos

El según reporte, ocurrido el 29 de enero de este año, relata que Elizabeth llamó a la policía, a quienes les contó que mientras dormía con su hija, llegó William Levy insultándola y corriéndola de la casa. Argumentó que el actor tomó un arma para revisar el segundo piso, ya que creía que había un hombre con ella.

¿William Levy tiene problemas de adicciones?

En el documento se dejó constancia que es posible que William Levy consuma sustancias tóxicas, que a través de las cámaras de seguridad de la casa, se percató de que había un hombre en el armario de la casa. La policía vio el video, del cual dijo estaba oscuro y no logró identificar al hombre que dice estaba en su casa.

En el tercer reporte fechado el 1° de marzo de este año, William, ya viviendo solo, llamó a la policía porque deseaba hablar de los derechos de custodia de sus hijos.

He estado tratando de hablar con ella. Voy a intentar darle más tiempo, ya sabes pero no cambia, no parece. Así que la llamé hoy después de un par veces, la llamé le dije ¿puedo saber dónde está mi hija?

También te puede interesar: FOTOS | Ella es Elizabeth Gutiérrez, la mujer con la que William Levy tuvo dos hijos

¿William Levy recibió violencia de parte de su ex pareja?

El cuarto reporte tiene fecha del 2 de marzo y establece que Elizabeth, su hija y dos primas, acudieron a la casa donde está Levy para sacar sus cosas, pero su hija relató que escuchó una voz de mujer en la recámara de su papá y que intentó abrirla, pero fue empujada accidentalmente por el cubano. Hasta el momento ni ella ni William han emitido declaración alguna sobre estos reportes policiacos, donde quedó asentada la violencia doméstica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×