Expertos en espiritualidad y esoterismo han compartido el paso a paso de un ritual con siete velas o con la vela de siete colores, el cual nos ayudará a mejorar los distintos ámbitos de nuestra vida y manifestar que llegue la salud, el amor, el dinero, la abundancia y la prosperidad a nuestro hogar.
Según lo que indican diversas fuentes, este ritual se compone de elementos de magia blanca que nos ayudarán a abrirnos camino y comenzar a vivir la magia de la buena energía que llenará nuestra vida de cosas positivas.
Según diversas prácticas espirituales, la vela de siete colores es uno de los elementos más presentes en los rituales que buscan la renovación de la energía pues suelen eliminar las malas vibrar y atraer lo positivo. Esta vela se relaciona con las 7 potencias que están marcadas en la santería y que se refieren a la armonía, la prosperidad, la unión, el bienestar, la fuerza, la protección, y la buena suerte.
El ritual de 7 velas que mejora todo
El paso a paso del ritual con siete velas es:
- Consagrar las velas
Cada una de las velas deberá ser frotada con aceite de oliva de la base hasta la punta, si se quiere alejar una energía y desde la punta a la base, si se quieren atraer vibras positivas.
- Encender las velas
Cada vela deberá ser colocada sobre un plato blanco y después deberá ser encendida visualizando la atracción de energías positivas a los distintos ámbitos de nuestra vida. De acuerdo con el esoterismo, se deberá encender una vela por cada día de la semana.
- Prenderlas diario hasta que se consuman
Cada vela deberá ser encendida a la misma hora en un día diferente de la semana esperando a que esta se consuma por completo.
- Visualizar los deseos con gratitud
Una de las fuerzas más poderosas para manifestar es la gratitud, por lo que cada que encendamos una vela deberemos visualizar eso que deseamos sabiendo que el universo nos lo otorgará y mostrándonos agradecidos ante esta nueva oportunidad.