La familia de Paquita la del Barrio se encuentra pasando por una situación sumamente difícil: se ha reportado en redes sociales que la nieta de la cantante, de nombre Kelly Ariadne Gerardo Grajales, se encuentra desaparecida desde el 20 de mayo. La última vez que se le vio fue en San Miguel de Allende.
En una ficha de búsqueda emitida en el estado de Guanajuato y difundida el 29 de mayo también por la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, se pide ayuda para localizar a Kelly Ariadne, de 28 años.
En el documento se detalla que Kelly Ariadne mide 1.60 m y es de tez blanca, con pelo negro largo y rizado; tiene rostro ovalado, frente amplia, ojos oscuros, cejas pobladas, nariz cóncava y labios gruesos. También se detallan varias señas particulares, como pecas en la cara y varios tatuajes en el brazo izquierdo: de un ave fénix, de flores y de alas de ángel.
La nieta de Paquita la del Barrio fue vista por última vez usando un mallón negro, una chamarra rompevientos del mismo color y además iba descalza.
Solicitamos su colaboración para la localización de KELLY ARIADNE GERARDO GRAJALES , persona vista por última vez el 20 de mayo de 2026 en SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO.
— Fotoboletines CBP CDMX (@BoletinCBPCDMX) May 29, 2026
¿Tienes información?
¡Comunícate a los teléfonos!
*0311 | 55 5484 0430 pic.twitter.com/ijZGHME1Lr
Hasta el momento no se han compartido de manera oficial los detalles sobre las circunstancias que rodeaban la vida de Kelly Ariadne antes de su desaparición.
En diversos medios circula la versión de que Kelly Ariadne habría escapado de un centro de rehabilitación en el cual se encontraba internada, pero esta información no ha sido confirmada.
Quién es Kelly Ariadne Gerardo Grajales
Kelly Ariadne es hija de Miguel Gerardo Viveros, primer hijo de Paquita la del Barrio (cuyo nombre real era Francisca Viveros Barradas. Recordemos que a la cantante le sobreviven 3 hijos: Miguel, Javier y Martha Elena (quien es adoptiva); Paquita tuvo 2 hijos más en su segundo matrimonio, pero desafortunadamente perdieron la vida a los pocos días del alumbramiento.
La familia de Paquita la del Barrio no forma parte del medio artístico ni suele dar declaraciones ante la prensa; todavía no existe información por parte de la familia sobre la desaparición de Kelly Ariadne.
Paquita la del Barrio: Así vivió los últimos días la cantante mexicana
