Una relación kármica es aquella que tiende a ser inconclusa y regresarnos al mismo lugar del que ya habíamos logrado escapar anteriormente. Esto significa que para poder avanzar muchas veces es necesario poner en práctica ciertos rituales espirituales que nos ayuden a dar fin a ese ciclo y seguir con nuestra vida.
Normalmente, una relación kármica se puede reconocer debido a los fuertes lazos energéticos que parece que nos están jalando hacia el pasado y que nos tiene bloqueados impidiéndonos avanzar. Sin embargo, estas relaciones no son irrompibles y existe un poderoso ritual que nos ayudará a protegernos en cuerpo y alma.
¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo
Este es el mejor ritual para romper con una relación kármica
Expertos señalan que para llevar a cabo el ritual que nos ayudará a romper el ciclo con nuestra relación kármica es necesario ir a un lugar tranquilo en donde podamos estar sin ningún tipo de distracción.
Además, deberemos reunir algunos materiales especiales como un diario en donde registraremos todos nuestros pensamientos y sentimientos en torno a nuestro vínculo, un lápiz, papel, tijeras, hilo y una vela de color naranja.
El primer paso para poder deshacernos de una relación kármica es escribir el nombre de la persona a la que queremos alejar de nuestra vida, después deberemos encender la vela de color naranja y visualizar una luz rodeándonos y protegiéndonos de las energías negativas de nuestra expareja.
Posteriormente, deberemos tomar el papel y quemarlo a la luz de la vela, también deberemos tomar el hilo y utilizar las tijeras para simbólicamente cortar el lazo que nos une de manera energética con esa persona y así poder recuperar nuestra autonomía y poder personal.
Finalmente, al concluir este poderoso ritual tendremos que recitar afirmaciones positivas que nos ayuden a manifestar nuestro futuro, siempre agradeciendo al pasado por sus enseñanzas y por haber tenido el valor y la fortaleza de cerrar el ciclo, pensando en que toda la energía de tu expareja le será devuelta.