ROBERTO PALAZUELOS.jpg
28 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Roberto Palazuelos demandará a Luis Miguel? Confesó si lo haría y por qué.

El empresario confesó que en su momento quiso mucho a su amigo, ‘El Sol’.

Roberto Palazuelos comparte un pasado con el cantante Luis Miguel que ha salido a la luz en ‘Luis Miguel, la Serie’, así que el actor nuevamente dio su opinión al respecto y reveló si demandaría al cantante por usar su imagen.

‘El Diamante Negro’ dijo en un programa de televisión que no procedería legalmente contra ‘El Sol’ porque Miguel Alemán Magnani, buen amigo suyo, es productor de la serie de Netflix y no quiere perjudicarlo.

“Ya no quise, ¿para qué? No me interesa meterme en esas vibras de demandar a gente que quise en un momento y ahí está Miguelito también que le tengo mucho aprecio, tampoco tiene caso, ya pasó”, explicó.

Palazuelos aclaró que ya no tiene relación alguna con Luis Miguel y confesó que se lo encontró hace un tiempo en un restaurante en Miami, pero con quien sí habla es con su hermano Alejandro. De la serie dijo que no tenía interés en lo que se comentara.

“Ni me interesa opinar, me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente también le gusta ver las imperfecciones y ahí viene el gran éxito. Si sigue haciendo las cosas tan perfectitas y cuidarlo tanto le van a quitar el éxito, todos los seres humanos tenemos muchas cosas buenas y también cosas malas que la gente quiere ver”, se sinceró el empresario.

Te puede interesar: El día 28 marcó muertes de famosos como Juan Gabriel, José José, Manzanero y más

Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos de juventud

Roberto Palazuelos fue uno de los amigos de Luis Miguel en su juventud, pero cada uno emprendió caminos distintos para alcanzar el éxito personal y profesional.

‘El Sol’ se enfocó en ser cantante y ‘El Diamante Negro’ siguió su andar como actor y empresario del ramo hotelero en algunas playas mexicanas.

También podría interesarte: Ricardo Arjona reveló que cantó en el Metro de Nueva York y nadie lo reconoció.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS