Ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello deja tristes memes.
18 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello deja tristes memes.

Los intérpretes de ‘Señorita’ pusieron fin a su noviazgo de un momento a otro, desatando algunas reacciones en internet.

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes continúa dando de qué hablar entre millones de fanáticos de todo el mundo. Los artistas confirmaron su separación el día de ayer a través de un doloroso mensaje vía Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, subraya un mensaje de los cantantes en las redes sociales.

Aunque los artistas dejaron claro que continuarán como amigos, los fanáticos no pueden creer que el romance llegó a su final.

Tan solo hace unas semanas, los intérpretes de Señorita visitaron Oaxaca, México para festejar el Día de Muertos, comer pan de muerto y disfrutar de la ciudad en compañía de la familia de Camila Cabello.

Te puede interesar: Christian Nodal reacciona tras ser cuestionado sobre su boda con Belinda.

Ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes deja tristes memes

En septiembre de este mismo año, Camila y Shawn asistieron a la MET Gala juntos, presumiendo su romance ante decenas de paparazzi.

En el mismo mes, la intérprete de Havana debutó como princesa en la película de Cenicienta de Kay Cannon, donde Shawn estuvo en la premiere apoyando a su novia.

“Felicitaciones mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú. Te amo, mi vida”, escribió el canadiense quien nunca ocultó su relación con la cantante cubano-estadounidense.

La ruptura de Shawn y Camila se volvió tendencia el día de ayer, ya que las redes sociales se llenaron de memes.

“Apenas hace unas semanas, Shawn estaba haciendo tortillas con Camila en México”, escribió una fanática sobre la noticia.

Se rumora que el intérprete de In My Blood se inspiró en Camila Cabello para escribir cuatro álbumes musicales: Handwritten (2015), Illuminate (2016), Shawn Mendes (2018) y Wonder (2020).

También te puede interesar: Hermano de Yuya rompe el silencio tras muerte de sus gemelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS