SERGIO CASTREJON.jpg
13 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Hermano de Yuya rompe el silencio tras muerte de sus gemelos.

El youtuber reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de cariño y apoyo.

Sergio Castrejón, hermano de Yuya, rompió el silencio tras la lamentable muerte de sus gemelos. El influencer dio las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo.

A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido dio a conocer sus sentimientos por la triste pérdida que acaba de tener tanto él, como su esposa.

“Gracias a todos por sus mensajes, me llenan el corazoncito”, dijo el hermano de Yuya, quien también agradeció a los médicos que atendieron a su familia e hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida a sus gemelos.

“A todos los médicos, las enfermeras, todo la gente que se porto bien bonito con nosotros, gracias. Se hizo todo lo que se pudo por nuestro babies”, dijo Castrejón.

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña impacta con revelación del actor. (VIDEO)

Hermano de Yuya habla de la salud de su esposa

Sergio Castrejón dijo que mañana dan de alta a su esposa Paola y de antemano reconoció que saben que enfrentarán momentos duros, tras la pérdida de tus gemelos.

A casi 7 meses de gestación, Poulain presentó una infección en el riñón tan severa que los médicos decidieron practicarle una cesárea de emergencia.

También podría interesarte: Mamá de Christian Nodal sale en defensa del cantante y Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS