SURVIVOR JULIO.jpg
30 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: ¿Cómo inició la rivalidad entre Julio y Sargento?

El cantante volvió a sentenciar al productor musical, en lo que se está haciendo costumbre en el reality show.

¿Cómo inició la rivalidad entre Julio y Sargento en Survivor México ? El cantante volvió a sentenciar al productor musical, lo cual se está haciendo costumbre en el reality show.

En el más reciente Concejo Tribal llamó mucho la atención que Barraza sentenció al rapero, incluso este último ya se lo esperaba.

“Sí, ya lo esperaba. Parece que no tiene otra persona a quién voltear a ver. No sé qué le hice que le dañó tanto el intestino”, dijo Sargento.

Te puede interesar: Survivor México: Agradecen con memes a Cyntia que acabara con las Hienas.

Julio Barraza usa razones extrañas para elegirlo

Julio Barraza usa razones extrañas para elegirlo, pues en ocasiones anteriores, dijo que lo escogió porque también era padre primerizo y por su bajo rendimiento.

“Este es un juego, yo lo entiendo, él está haciendo lo suyo. No me sorprende en lo absoluto. Así son las gallinas”, dijo Sargento Rap en su momento.

Hasta hace poco, los músicos se llevaban bien, pero ahora que se realizó la fusión, los 10 sobrevivientes tendrán que formar nuevas alianzas y estrategias para estar en la Gran Final de Survivor México.

La separación solo sería estrategia y no una relación personal como todos piensan, solo habrá esperar qué nos depara esta rivalidad en el reality número uno de la televisión mexicana.

También podría interesarte: Survivor México: Fernando responde molesto sobre traición a Gary. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS