Survivor México: Paco alista venganza contra Julio y Cyntia.
29 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Survivor México: Paco alista venganza contra Julio y Cyntia.

"Él tiene una mente muy poderosa": Gary Centeno reveló todas las estrategias que podría crear su mejor amigo de cara a la Gran Final.

Gary Centeno se convirtió en el reciente eliminado de Survivor México, generando todo tipo de reacciones y memes en las plataformas digitales.

El integrante de la Tribu Halcón también expuso algunos secretos tras su salida del reality show más trepidante del momento.

Gary Centeno reveló algunos secretos tras su salida de Survivor México

Gary Centeno, décimo quinto eliminado de Survivor y sus sacrificios.

Según el artista, su mejor amigo de Survivor México pretende ganar todos los collares de inmunidad para no ser enviado al Juego de la Extinción.

“Todas las estrategias de Paco van a ser a partir de los collares de inmunidad individual”, dijo el querido actor durante el Facebook Live de Survivor México.

De la misma manera, señaló que su amigo podría ver si los integrantes que quedan del Dream Team podrían ser sus aliados.

“Va a empezar a hablar nuevamente con Adianez y Pablo y les va a preguntar si lo van a votar. Pero repito, él primero va a ver quien gana el collar y a partir de ahí hará su estrategia”, añadió.

Te puede interesar: Survivor México: Gary envía mensaje a Fernando tras traición.

Paco Pizaña buscaría vengarse de Julio y Cyntia en los siguientes capítulos de Survivor México

Sobre una estrategia contra Cyntia y Julio, Gary comentó que Paco buscará enfrentarse a los más fuertes, aunque reconoció que también podría regresar la nominación a los amigos.

“Pablo, Paco y yo conversamos de que si se ganan los collares de inmunidad individual cada uno, sería interesante mandar a Julio, Cyntia y a Sargento, así como nos mandaron a nosotros”, aseveró.

Paco no se va a ir nunca, va a ganar todos los juegos de Extinción. Tiene todas las de ganar y al último le dije ojo con las estrategias, creo que va a ser el gran ganador

También te puede interesar: Survivor México: Cyntia asegura que su estrategia es venganza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS